Behaviorista

Páginas: 14 (3295 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
REINO MUTANTEAGUA (SHUI)
“Los líquidos orgánicos son salinos, igual que le mar. Y se mueven igual que los rios, porquealgo los impulsa para que vayan a un sitio y vuelvan, se transforman, cambian.Pasa lo mismo con el agua.….el hombre debe ser por lo tanto imprevisible, creativo e inesperado, porque el agua delmar se mueve de esa misma forma…el agua es pleomorfica” “El RM Agua es considerado comodepositario del Yin supremo, elemento del que surge todaslas opciones de la vida” “En el agua comienzan las actividades de los 5 RM’s. El concepto de mutación implica que unRM genera a otro, pero no solo lo genera, sino que en realidad muta en él conservando almemoria del anterior…en el Agua reciden todas las potencialidades del hombre, que se van aEXPANDIR en la MADERA; a MANIFESTAR en el FUEGO;a CONCRETIZARSE en la TIERRA y aCULMINAR en el METAL” VITALIDAD ESENCIA ENERGIAS HEREDITARIAS:
-
YUAN (Información del proyecto celeste).
-
JING: Vehiculiza. Une ambos Qi (materiale inmaterial).
-
ZONG: Características de la forma paracumplir el proyecto.Por lo tanto a traves d eeste RM el hombre puede descubrir su identidad, crecer en laautenticidad, desarrollar firme y responsablementetodas sus opciones, para llegar a sercomo el agua.Para esto existen unos resonadores donde podemos recuperar la información del ProyectoCeleste (Yuan Qi), RESONADORES YUAN, que solo poseen los canales yang de las víseras.
-
4 TR YANG CHI – Estanque del Yang
-
4 IG HE GU – Fondo del Valle
-
4 ID WAN GU - Hueso de la muñeca
-
42 E CHONG YANG - Asalto del yang
-
40 VB XIU XU - Confluencia dela colina
-
64 V JING GU - Capital firmeEl agua la encontramos en toda nuestra estructura (en los 5 RM). Todas las vías de luz quenos mueven también son agua y se comportan como agua; de ahí que se les denominacanales.En estos hay instancias que definen distintos momentos del curso del agua:
-
El pozo TING
-
El manantial IONG
-
El arrollo IU
-
El río KINGResonadores SHU antiguosRegulanel Yang (funcionalidad)

-
El mar HOCada uno corresponde a un RM. Pero su manifestación varía en órgano y entraña:ORGANO: TESOROS (YIN)------------ Albergan, conservan.ENTRAÑA: TALLERES (YANG)--------- Transforman, transportan la esencia.Los resonadores Shu antiguos se ubican de los codos a las puntas de los dedos y de la rodillaa la punta de los dedos (recorridos externos)PUNTOS TING: Puntos delos dedos (donde muta la energía). Son puntos de emergencia.Actúa sobre el psiquismo de la persona. Tienen inicio los canales tendino musculares.PUNTOS HO: Sinónimo de esencia. Protege la alegría de vivir (parte interna del codo)
http://es.scribd.com/doc/51268881/Nei-Jing-REINO-MUTANTE-AGUA

Riñon - Reino del Agua
Conserva la esencia vital y la distribuye por todas las partes del cuerpo. Elriñón en su conjunto nace con la energía vital heredada tus antecesores, cuanto mejor tengas el riñón energéticamente, más saludable serás, mas energía sexual obtendrás (el riñón controla la medula espinal, los huesos, el cerebro el oído y los órganos sexuales) y por lo tanto más energía vital. Por lo tanto, a lo largo de tu vida, la energía del riñón ira mermando. El riñón recoge los excesos dela energía que tiene cualquier otro órgano y los conserva él como un depósito como un almacén para suplir los posible déficits de energía de otros órganos.

El desarrollo y la madurez de los órganos sexuales dependen fundamentalmente (no exclusivamente) de la energía del riñón. Cuando un niño tiene problemas energéticos en el riñón o en su defecto el riñón no esta desarrollado en su totalidad, elcrecimiento de todas las partes habladas dependientes del riñón no se harán correctamente.

Algunos de los problemas que tiene la disminución de energía del riñón o problemas físicos en el ocasionaría problemas como: esterilidad, crecimiento lento, desarrollo deficiente o envejecimiento prematuro.

El riñón se refleja en las orejas, es su orificio exterior y por lo tanto controla la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Behaviorismo
  • Behavior
  • ESCUELA BEHAVIORISTA
  • Homicide Behavior.
  • Animal Behavior
  • Animal Behavior
  • teoria behaviorista
  • Escuela behaviorista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS