beisbol

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
“ESC.SEC. GRAL. “LAZARO GARZA AYALA”





Nombre: Karla Nallely González Briones



N.L.:9 Gpo.:3



Materia: Ed. Física



Tema: El béisbol




Maestra:Lucila Perales Prado






San Nicolás de los Garza a 2 de marzo de 2010

EL BEISBOL


El origen del béisbol también conocido como el REY DE LOS DEPORTES es prácticamente imposible deaveriguar, algunos historiadores hablan de Egipto como posible origen, pero otros lo reportan como una invención de Rusia imperialista. Lo cierto es que fue desarrollado a partir de un juego infantilbritánico, el “rounders” y en las colonias americanas se jugaba en el siglo XVIII, en donde se le conoció como Town Ball. Siendo el entretenimiento favorito de los estadounidenses. Ellos establecieron quesus fundadores fueron Abner Doubleday y Alexander Cartwright.

El béisbol hoy en día es una actividad deportiva muy difundida en muchas latitudes, sobre todo en Latinoamérica, Europa y Japón y sereconoce que fue introducido por el norteamericano Horace Wilson en 1872.

El béisbol se juega sobre un terreno llano, cubierto en su mayor parte por un fino pasto natural, cuidadosamente podadorespetándose solo algunas franjas del terreno que están cubiertas de tierra perfectamente comprimida.


De acuerdo con el reglamento oficial, la base debe estar a 76.20metros de la tribuna o valla mascerca, aunque lo ideal es que dicha distancia sea 100metros. Si nos colocamos en el diariamente de un campo de béisbol,
Fácilmente descubrimos que la primera base se halla a 27.43 metros del home y lasegunda base tiene la misma longitud


LOS UTENCILIOS DEL BEISBOL



En el béisbol se les obliga a todos los jugadores a uniformarse con camisola, pantalón y calcetines de idéntico color yestilo. Todos los miembros del equipo deben porta en la parte posterior de la camisa un número de identificación. La bola, el bate, el casco protector para batear, y la gorra.

La bola esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • beisbolista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS