Bel age

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, fíjense que estoy distribuyendo un producto nuevo y maravilloso. Es un producto nutracéutico, creador de toda una nueva categoría gracias a los procesos originales de biotecnología avanzada ynanotecnología.
 
El stress oxidatívo , es el exceso de radicales libres en el cuerpo. Hoy se sabe que los radicales libres son la causa del envejecimiento celular de nuestro organismo y de muchasenfermedades crónico degenerativas.
 
Los antioxidantes han demostrado ser la protección más eficaz contra el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas.
 
Entonces para evitar estohan creado un producto que se llama "Bel Age", cada dosis de este producto dota a tu cuerpo de 14,147 millones de millones (billones) de nano partículas de antioxidantes benéficos para tu cuerpo...¡Esto es NANOBIOTECNOLOGIA!
 
Seguramente han oído hablar de esto, en un milímetro hay un millón de nanos (imagínense el tamaño) lo que permite penetrar hasta el interior de las células y lasmitocondrias.
 
El ingrediente activo de "Bel Age" es el olivo y el romero, que vienen de la naturaleza, así lo hace un producto muy natural y benéfico para nuestro organismo.
 
Tiene una acción preventiva:*Acción antioxidante en aceites y grasas comestibles.
                                        *Acción antibacterial contra bacterias fitopatogenicas o transmitidas por alimentos                                        *Supresión al incremento de glucosa en la sangre
                                        *Supresión de la hipertensión y de infartos cerebrales
                                        *Supresión alincremento de colesterol y grasas
                                        *Acción antitumoral
                                        *Acción radioprotectiva                                        *Mejora la circulación sanguínea
 
Tiene una acción Cuádruple:
 
1 Reactiva los antioxidantes naturales del cuerpo (al equilibrar el exceso de radicales libres dentro de la...
tracking img