Belarus

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015










Alimentos bielorrusos son casi idénticas a las preferencias de rusos y polacos y los platos, pero los nombres de los platos pueden variar. Los productos lácteos son utilizadosgenerosamente la crema agria, la leche y la crema dulce como ingredientes y como adiciones a los alimentos preparados. Al igual que en la cocina rusa, hay pocos platos que no se mejora con adiciones generosas demantequilla derretida y gotas de crema espesa.

Las verduras Hardy como cebollas, papas, remolacha, col, calabaza, y las variedades de calabaza y champiñones, setas silvestres, especialmente, seutilizan casi a diario, y verduras frescas jóvenes, tales como tomates, cebollas verdes, pepinos, guisantes, rábanos, espinacas y el alazán se disfrutan en la temporada. Pepinillos fermentados chucrut yeneldo se disfrutan todo el año como guarniciones en casi todas las comidas. Las hierbas frescas se utilizan en la temporada y se seca para el invierno. Especialmente populares son el eneldo y elperejil. Las bayas silvestres y cultivadas y las frutas como las ciruelas, los melocotones, cerezas, manzanas y peras son un tratamiento especial cuando está fresco, pero han sido cuidadosamente preservadapara el invierno.

Carne de cerdo, carne de res y pollo, así como algunos de oca y pato se usan para ocasiones especiales y el uso que se haga de todas las partes incluyendo los órganos y losdespojos. Muy de vez en cuando carne de ternera o de cordero se utilizan. Si está disponible, el juego se disfruta. Una gran variedad de embutidos y carnes ahumadas añadir a la variedad y cantidades aúnpequeñas de carne, huesos más-que estén doradas, y la carne de sopa hervida se pica y se utiliza para la patata sabor, la col, o platos de cereales.

Grasa de cerdo y grasa de pollo, pato y ganso se hizocuidadosamente y se utiliza para platos de sabor otros y puede ser utilizado como una extensión para el pan. Chicharrones a menudo se sirve con pan de centeno oscuro pesado y un tazón de sopa como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia De Belarus
  • Belarus
  • Republica de belarus
  • Tratados ONU de Belarus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS