Belem

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
NOMBRE DE LA ALUMNA:
ANA BELEM GUADARRAMA BAILON
NOMBRE DE LA PROFESORA:
MARIA DEL ROSARIO OJEDA DIAZ
MATERIA:
MERCADOTECNIA DIRECTA
TEMA:
FORMAS DE UTILIZAR LA MERCADOTECNIA DIRECTAINTEGRADA
ESPECILALIDAD:
LIC. EN ADMINISTRACION
HORA: 1: OO A 2:00 PM

ACAPULCO GRO A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

INTRODUCCION

En este trabajo se trata de realizar un análisis del mercadeo y losdiferentes medios que se utilizan para llegar a los clientes finales y con ellos poder realizar una transacción comercial y obtener utilidades.
En el mercadeo directo, el ejecutivo crea y mantieneactualizada una base de datos sobre los prospectos y los clientes; se sirve de varios recursos, desde el contacto personal hasta los medios masivos, para comunicarse directamente con ellos y obtener unarespuesta, una transacción o una vista a la tienda. La base de datos es la clave del éxito del mercadeo directo, especialmente en un programa de comunicación integrada de mercadeo Le permite alejecutivo de ventas seleccionar el mercado, segmentar y clasificar a los clientes. De este modo identifica a sus mejores clientes, el valor que tienen para la empresa, sus necesidades y comportamiento decompra. En este trabajo se estudiarán los diferentes medios que utilizan las gerencias de ventas de las diferentes organizaciones para captar mayor cantidad de clientes y lograr un mayor volumen deventas..
* Pope (1986) escribió "Tele mercadeo, La comercialización mediante el teléfono". En este libro se describe el tele mercadeo como el uso planificado y sistemático del teléfono como parte de unaestrategia global de mercadeo, habla de las ventajas del tele mercadeo frente a la venta personal y ante todo el libro se refiere al tele mercadeo generado internamente y no al generado externamente.Este libro es de gran utilidad para la realización del marco teórico pues describe las ventajas del tele mercadeo y los pasos para la implementación de un departamento de tele mercadeo.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BELEM GARCIA
  • carcel de belem
  • Belem Zamora
  • Belem Ensayoooooo
  • carcel de belem
  • belem
  • Belem
  • Belem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS