Belice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas Ambientales

El problema mas frecuente de BELICE es el ecocidio dicho factor es ocasionado por las empresas constructoras ya que dañan las zonas litográficas, flora y fauna así como losdesagües de la ciudad que van directamente al mar estos problemas han sido expuestos al gobierno tanto en México y tu país y si lleva este ritmo en menos de 10 anos no se podrá ni nadar aparte haymucho saqueador de flora y fauna y no son supervisados mismo problema en chetumal el segundo problema e igual de serio la mancha urbana a traído devastación de selva por lo tanto especies como el tapir yel zorro gris que pronto ya van hacer una especie en extinción.

Hospitales
Belice tiene algunos problemas de salud serios, aunque está mejor que algunos países vecinos, como Honduras.
Una de lasmayores preocupaciones en las zonas rurales del país es la Malaria. También hay una enfermedad con una fiebre producida por las picaduras de un tipo de mosquito.
Los Beliceños, especialmente losniños y los bebes, son vulnerables a la diarrea causada por agua sucia y sistemas sanitarios inadecuados.
La mayoría de los Beliceños tienen acceso a hospitales, clínicas y dentistas del gobierno.
Lamayoría de los hospitales necesitan actualizarse y hay necesidad de médicos y dentistas, sobre todo en las zonas rurales.
En los años 80 se creó un programa nuevo de la seguridad social que proveepensiones a los ciudadanos de la tercera edad y una extensa asistencia a los enfermos, discapacitados, embarazadas, desempleados y a los familiares de trabajadores asegurados que han fallecido.
SeguridadBelice es un país con una tasa de crimen cada vez más creciente, sobre todo en turistas.
La mayoría de los crímenes como robos, disparos, asesinatos y violaciones se producen en la capital Belice,aunque también ocurren en diferentes zonas turísticas como San Pedro, Placencia y Caye Caulker.
Se recomienda viajar siempre en grupo y durante el día. No llevar joyas u otros objetos de valor....
tracking img