Belice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monte Margareth es la montaña casi inexplorado, en medio de la selva tropical. Situado en la orilla Norte-Este de las Montañas Mayas, en el distrito de Cayo. Estácompletamente cubierto de vegetación. Esta gama no es muy alto, pero está compuesto por un terreno sumamente difícil debido en parte a la erosión constante de su columna volcánica y piedracaliza

Monte Margaret se encuentra entre los ríos salvajes y los bosques tropicales de madera dura donde el jaguar indígenas, el tapir y escarlata residen Macal. A lo largode los ríos un pueblo tolerante, que viven en pueblos modestos, tradicionalmente se han ganado la vida con la que trabajan la tierra.
| |

Clima
El clima local es tropicaly normalmente muy cálido y húmedo. La temporada lluviosa dura desde mayo hasta noviembre durante la cual los peligros naturales como huracanes e inundaciones son comunes. Lastemperaturas varían según la elevación, proximidad a la costa, y los efectos que se moderan por los vientos del noreste caribeño. Temperaturas medias en las regiones costerasse extienden desde los 24 grados centígrados en enero, y los 27 grados centígrados en julio.

Huracán abby
El huracán Abby fue el segundo ciclón tropical y la primeratormenta con nombre de la Temporada de huracanes en el Atlántico de 1960. etapa de tormenta tropical. El huracán pasó por las Islas de Barlovento como un huracán pequeño, un poco mástarde.
Alcanzó su punto máximo como un huracán de categoría 2 antes de debilitarse de nuevo. Abby drásticamente se debilitó a una tormenta tropical mínima unos días después.La tormenta se volvió a convertir en un huracán que viajó paralelo a la costa de Honduras. Tocó tierra en Honduras Británica (ahora conocido como Belice) el 15 de julio.
tracking img