Belieber's

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Somos una fandom! donde no solo apoyamos a el artista, sino que aparte de amarlo lo seguimos apoyando con todo y sus errores. Cuando el cae nosotros lo levantamos y cuando nosotros caemos el nos levanta. Somos una familia, la familia mas unida.
A
M
A
M
O
S

A

J
U
S
T
I
N


E
L

E
S

E
L

M
E
J
O
R

I
D
O
L
O

D
E
L

M
U
N
D
O

M
U
N
D
I
A
LNo simplemente es el, sino todo sus bailarines, etc.
es la persona mas magnifica que conozco. Lo amo mas que a mi vida


No se que mas poner pues es, me sigue diciendo que es muy corto.


Lo admiro desde hace 4 años. Es el hombre mas magnifico que he conocido. No se que aria sin el.

Es un chico admirable. Desde años atras cantaba pues a su familia le hacia falta el dinero, pero jamásimagino llegar hasta donde esta.




jsoidjofdf

regergre
rgersh

htgrfffffffffffffg
dfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggssssssssssssssssssssssssssssss
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrf
gbvvvvvvvvvvvdggggggggtrdhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

rgurhiogsjrkgsuthrgkjfnnnnnnhjjjjjjjjjjjjjjjjfjjjjjjjjjjjjjl-lllllllllllllllllllddddddddddddddddddd
fjgnjgfio
dgkjdfkfngipjroekldjfjwpoeñññññññññññññññññsssssssssssssssijrrrrrrrrrrrrrrrrr

bgugtjgkgnhtgporkmf,ngggggggggggggggggjttttttipppeiuuuuuuuuuuuuu6666665
rrieeeeeeeeeeeeeeeeeeajkdf



rgneooooooooooooiiiiihgggggggggggggw
eghtriptirjgkfngipflsjodm,nfpoofkdlv
ksdnioeefpodkvnrpijegpo
dsjbvorjepokvfngirejporj
sjdnodjgporkldfvfpojrpgojreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedkjnvgoiejrpogknepoj´rslsgklpsgore
jfdkhgiper´pofkeñlfklregiorep


Aqui esta una historia que cree imaginando que se parecia a el. Obviamente no es ni sucedera eso pero Equis!!!!



Había una vez una joven llamada Alison vivía en una mansión, era la típica chica rica popular de la escuela pues su madre era una de las diseñadoras mas famosas de la ciudad y su papa el presidente, era hijaúnica así que por lo tanto era la consentida de sus papas y le daban lo que ella quería.
Un día después de salir del colegio iba directo a su casa pero antes de llegar se le atravesó en el camino una camioneta negra, de ella salió un joven , ella solo se puso nerviosa pues él se estaba acercando a su carro cuando el hablo ella se quedo congelada pues le había dicho que bajara del auto, ella loobedeció y se dio cuanta que esa voz la reconocía de algún lugar pero no se acordaba de donde, estaba tan nerviosa que se desmallo el solo la cargo y la llevo hasta la camioneta unas horas después despertó ella estaba asustada y lo único que pregunto era que a donde la llevaba, el no contesto se quedo callado, pues es obvio que estaba secuestrada y la llevaba lejos de hay.
Después de eso empezó allorar hasta que se quedo dormida, al fin llegaron a un departamento abandonado y bastante sucio, ella despertó y se dio cuenta de que estaba sola en una cama pues lo único que tenia vendado era la boca no los ojos, en ese momento vio como se abría la puerta de el cuarto y tras la puerta entraba el con una bandeja de comida, lo único que hizo fue desamarrarle la boca y decirle que comiera algo,ella solo lo obedeció y empezó a comer el solo la miraba y no decía palabra alguna pero en el fondo pensaba que era hermosa el si la conocía la había estado vigilando desde algunos días atrás y ya había platicado con ella para sacarle bastante información pero lo que no se podía perdonar era que se había enamorado de ella, si ella se enteraba de quien era lo iba a odiar jamás se lo perdonaría así quejamás se quitaría el pasamontañas la verdad no quería perderla pero hacia eso porque en verdad necesitaba el dinero.
Pasaron unos días y el llamo a su casa para pedir el dinero de el rescate su papa acepto y se puso de acuerdo en que no llamaría a la policía y en que lugar y a que hora tenían que estar, todos estaban de acuerdo dentro de 3 días ella se iba a ir con su familia y el recogería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belieber's
  • Frases de belieber's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS