Believe Tour Experience

Páginas: 21 (5047 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
BELIEVE TOUR EXPERIENCE



Si alguien me hubiera preguntado si los sueños existían, probablemente les habría dicho que no. Tal vez si me preguntaran si hubo algún momento en mi vida que realmente mereciera la pena recordar, probablemente también les dijera que no. Pero en esta vida, nadie sabe lo que puede pasar de un día para otro, y es precisamente esta incerteza la que mantiene la vida conalgunas esperanzas de que lo que mas deseemos algún dia se haga realidad.

Sé más que con certeza que a nadie le importa el porqué ni el cómo ha ocurrido esta historia, pero os mentiría si os dijera que a mi me importa lo más mínimo si os digo que a mi me importa la opinión de la gente que no significa nada para mi en este vida, y precisamente, la gente que era importante para mi en aquelmomento,saldrá reflejada en lo que voy a contar a continuación, porque precisamente ellos son los que de verdad sabían que este era un día realmente importante para mi.

Todo comenzó un caluroso día de un mes, que si mi memoria a largo plazo no me falla, era un mes de Julio. Paseaba con mi hermano un Lunes que era como otro cualquiera. Un Lunes de vacaciones de verano. Un Lunes sin planes ninguno(por motivos ajenos a esta historia) y un día en el que salimos a disfrutar del buen tiempo los dos juntos. Recuerdo que estábamos en la terraza de un bar en una de las calles mas céntricas y más importantes de la pequeña ciudad en la que vivo, que apenas llega a alcanzar los 20.000 habitantes. Como venía siendo habitual en las últimas semanas, venía mirando diariamente una página web en la que secolgaban noticias sobre mi artista musical favorito, ya que circulaban por las redes sociales y por la gran mayoría de las personas de este fenómeno fan, que era muy probable que saliera, mas pronto que tarde, las fechas y las localizaciones de una nueva gira mundial. Después de tantos días en los que cada vez que entraba no había ninguna novedad, no tenía esperanzas de que esos rumores fueranciertos, pero, por suerte para mí, o por desgracia para mis padres, eran tan ciertos como que el el sol sale en verano. Recuerdo que mi primera impresión fue de incredulidad y de sorpresa, pero sin duda era la clase de noticia que puede alegrarle un poco a la vida cuando atraviesas por una mala racha.

En esa noticia aparecía una larga lista con un montón de fechas y con un montón de localizacionesde diferentes países, ciudades, estadios, etc...Esas fechas iban desde el 29 de Septiembre hasta 26 de Abril. ¿Sabeis lo que eso significa? Casi ocho meses en los que iba a ir por América del Norte y Europa concierto trás concierto. Eso no era algo fácil de asimilar. Saber que tienes que estar ocho meses fuera de casa sin ver a los tuyos tiene que ser algo extremadamente duro, ¿no creéis?.

Teníamiedo de ir leyendo uno a uno, fila a fila, por miedo a que mi país no estuviera incluido en ella. A medida que iba bajando y veía que no aparecía, mi miedo aumentaba más y más. Casi al final de la lista, cuando ya mis esperanzas eran nulas, ponía algo más o menos así:

-14 de Marzo. Bizkaia Bilbao Arena. Bilbao
-16 de Marzo. Palau Sant Jordi. Barcelona.

“Entradas a la venta el Sabado”Creo que nadie en el mundo es capaz de saber la sensación por lo que pasa uno cuando descubre que su referente en la vida, tu ídolo musical va a estar un tu país dando un concierto, hasta que uno lo vive, como me pasó a mí.

En aquel momento lo primero que se me pasó por la cabeza fue que no iban a dejar irme a mí sólo a Bilbao, y que, mucho menos, alguien de mi familia iba querer acompañarmeen la aventura de ir verle en directo. Pero a veces, el negativismo nos impide ver que lo que realmente parece imposible, a veces también se convierte en algo posible y que puede suceder. En ese momento, mi hermano me dijo que sabía que realmente a mi me hacía mucho ilusión ir, y que si no conseguía encontrar nadie con quien ir, que él me llevaría hasta allí (también añadió que no me iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Believe Tour
  • Believe Tour Justin
  • Esperiencia believe tour
  • Primeras Fechas Del Believe Tour
  • #Believe Tour 2012-Justin Bieber
  • Proyecto Ir al Believe Tour consejos
  • Believe
  • Believe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS