Bella historia

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Encontrando a tu media naranja

¡¡Empaca tus maletas!! que muy pronto estaremos en nuestro prolongado viaje y por fin conocerás, la mágica isla de Sanandres cuyo paraíso resalta el paisaje mas hermoso que puedas concebir en estas increíbles vacaciones.
Paul deslumbrado ante las descripciones de su madre Sofía va corriendo hacia su cuarto y empaca con total felicidad su maleta, busca susmejores prendas, ya sabía que algo Gordo se vendría, pero nunca pensó que fuera un paseo de tal magnitud, pues tendría la bonita experiencia de estar entre los mejores hoteles, con la presencia de sus seres queridos Y el aislamiento de la rutina.
Comienza el primer dia de esta gran aventura la llegada al aeropuerto al dia siguiente es generosamente extravagante, Paul sentía dicha de ver maquinastan enormes apreciando cada detalle de su poder aerodinámico su estructura y de sus poderosas turbinas, el corazón junto con su cuerpo se regocijaban de adrenalina al proyectar en su subconsciente cualquier desapercibido.
¿Pero que es la adrenalina si no es el impulso de hacer algo? , disimulando total tranquilidad entra a tomar asiento y disfrutar el despegue, se queda profundamente dormido juntocon su padre Francisco, al pasar los 30 minutos
Luego de un rato su madre los despierta con total despreocupación y hace dar por valida su, sublime descripción e allí el intenso y radiante sol junto con el mar multi color. Pues sí, era cierto era un color azul que variaba hasta el morado con los rayos del sol se apreciaba la belleza tan pura que se podía ver y sentir. Hasta este momento laemoción más fuerte fue resaltada cuando Paul veía el “”el suelo acercarse hacia el”” con tanta velocidad
ya en el aeropuerto el excelente servicio del hotel al que se habían alojado les empaco en un carro y los llevo hasta su destino donde la calurosa bienvenida les obligo a buscar almuerzo el lugar era impecable agradable y divertido se podía ver una gran variedad de extranjeros y nativos perosin duda alguna el hambre predominaba ante sus distracciones.
Los pocos días fueron pasando cada vez con más intensidad se hacían cortos con la ausencia total de monotonía, todo era perfecto, la rutina se intercambiaba por diversas manifestaciones de diversión las clases de futbol se cambiaron por clases de buceo todo era perfecto “”pero la compleja mente humana siempre pide mas “”.
Pensaba Paulen su mente “”que dichosas serian estas vacaciones si viviera una aventura en tan bonito panorama””, a solas en el mar se echa una siesta imaginando su fantasía con fulgor y pasión proyectándose a sí mismo un futuro y un deseo ineludible de conquista.
Paul, resaltando sus pensamientos se levanta de aquella siesta matutina y mira hacia su horizonte; el ambiente era agradable, el cielo lefavorecía, la playa y el sol llamaban a gritos a su anónima compañía “”pero saber elegir y romper el hielo es otra problemática de adolescentes””, no era muy experimentado, se fiaba mucho en su atractivo físico y sus charlas no eran las mejores, pero tenía la autoestima alta toda la iniciativa y valor para complementar el viaje, lo intento una vez con una chica llamada Alejandra comenzó a hablarle en lasúper piscina ubicada a el frente del hotel, pero su desilusión fue mas grande que su codiciosa ambición, todo su esfuerzo, sus insinuaciones y prolongación de elogios durante toda la mañana le hacían indiferente a su difícil conquista, después de aquellas manifestaciones de deseo, ala caída del crepúsculo Alejandra le aclaro que no quería vivir una aventura, que tenia novio correspondido le seriafiel hasta el final y que no la confundiese con cualquier guarra
Paul quedo desconsolado y con mentalidad seca perdió total ilusión de concebir un rato realmente agradable con esa chica mudo de decir cualquier estupidez que pudiese alterar el rechazo de Alejandra finalmente se alejo de ella con las manos vacías y con su ego rayando el suelo
No disponía del tiempo para convencer, solo dependía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la historia bella
  • La historia de bella
  • La historia bella
  • historia de bello
  • Historia del municipio de bello
  • Una bella historia de futuro
  • La Mas Bella Historia Del Mundo
  • La historia mas bella del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS