Bella Thorne

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Bella Thorne
Annabella Avery "Bella" Thorne. Nació en Pembroke Pines, Florida; 8 de octubre de 1997, es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Ella es una niña modelo yactriz con apariciones en más de 20 películas y series de televisión y más de 60 comerciales, ella es mejor conocida por su papel como la joven aspirante a bailarina CeCe Jones en la serie originalDisney Channel Shake It Up.
[

Primeros años
Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Ella es la más joven de cuatro hermanos que también son actores. Su padre,Reinaldo, era de ascendencia cubana, y Thorne ha indicado que ella también tiene ascendencia italiana e irlandesa.
Carrera

Bella Thorne comenzó con tan sólo cuatro semanas de edad saliendo en larevista Parents. Luego le siguieron las portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en más de cuarenta comerciales y fue la cara publicitaria de Texas Instruments durante dosaños. Su primera aparición en una película fue en Stuck On You, de 2003, como una fan durante un partido de fútbol. Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto aCody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión. Tuvo una pequeña aparición en The wizards of Waverly place y una actuación, no conocida por el público en general en Elprimer capítulo de Que hay! Un programa web en youtube junto a lulu y ale. También se pudo ver en varios comerciales de diferentes objetos.
Ha hecho dos apariciones paródicas en Jimmy Kimmel Live! Fuepresentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.Thorne protagonizó una campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments. También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer López,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bella Thorne
  • Bella thorne
  • bella thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Biografia De Bella Thorne
  • bello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS