Bella y edward

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 297 (74028 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prefacio.

Alanís Winchester llega a Forks el 7años después del enfrentamiento Cullen v/s Volturi, a recibir su entrenamiento como cazadora.
-------------------------------------------------

Cap1: Cazadores.

En cuanto cerré los ojos me vi envuelta en una desagradable sensación, era como si estuviera cayendo al vacío. Rápidamente todo terminó en cuanto noté que estaba sentada en medio dela nada rodeada de de árboles frondosos. El paisaje es digno de un cuadro ¿Dónde estoy? Sin meditarlo emprendí camino hacia el centro del bosque donde una enorme cascada era rodeada por rocas.
De seguro en Manhattan no hay paisajes similares.
En lo más alto hay una figura mirando el agua. Su piel brilla como si tuviera diamantes incrustados en todo el cuerpo, pero sus ojos… me provocan unahorrible sensación de miedo…
¡Espera…no te vayas! ¿¡Quien!?---
Noté horrorizada como un animal desangrado se retorcía donde aquella criatura estaba de pie…

Alanís despierta…ya hemos llegado…

Mi nombre es Alanís J Winchester vengo de Manhattan, al principio no quería venir a Forks. No me gusta la idea de dejar mi antigua vida, cuando no tenía responsabilidades y darme cuenta de que no todoes lo que parece, darse cuenta de que una fantasía puede volverse realidad…

Una joven de cabello castaño se bajó de una van mirando con curiosidad la rustica casa.

-¿bonita, no?...ya apúrate enana en sacar tus cosas que son las que más estorban…-se burló un joven castaño, de la chica.

-¡DYLAN!...-chilló molesta. Después de todo ella no era tan pequeña ¿Verdad? Solo medía 1.65, NO ERAPARA TANTO.

-¡DYLAN ANDREW WINCHESTER! ¡DEJA DE MOLESTAR A TU HERMANA DE UNA BUENA VEZ!-chilló Elena Winchester, la madre de los hermanos.

El mayor suspiró con fastidio al notar la mueca de desaprobación de su hermano menor, quien escondía su rostro en un libro.

Como iba diciendo antes de que pobre intento de macho me interrumpiera, me llamo Alanís, tengo 16 años. No me considero especialmmm físicamente hablando, no soy la gran cosa. Mido 1.66 y tengo el cabello negro, mi piel es morena y mis ojos son de un color entre negro y café como mi madre, o sea nada de especial.

El gorila que me estaba molestando es mi hermano mayor Dylan, tiene 28 años y todavía no sabe a que dedicarse el muy vago. Es alto, más o menos 1, 85. Y lamentablemente heredo el estereotipo del americano sinsesos de mi padre, siendo que el es castaño, en fin… es un idiota.

Mr. Claude K Winchester es un hombre de 40 años, ¡Muy apuesto! En mi otra escuela mis compañeras hacían fila para ver a mi papá. Tiene el cabello largo y rubio, mide 1.92 y unos preciosos ojos azules que le quitan el aliento a más de una. Creo que el único defecto que tiene mi Daddy es… Su adicción a las armas siempre anda paratodos lados con Charlotte, su magnum 38 de 9 mm
Mamá siempre lo regañaba porque espantaba a los vecinos.

Mi mamá… tan bella, es latina tiene el cabello castaño oscuro y unos grandes ojos marrón oscuro… tan dulce, tan…especial. Creo que no sabe que es lo que ocurre a su alrededor o por lo menos eso da a entender. No pide explicaciones cuando papá llega a las tantas de la madrugada cubiertopor sangre con uno u otro corte. Creo que solo lo hace por prudencia, porque a decir verdad ella es muy inteligente y eso lo heredo mi hermano Michael.

Michael es el hermano del medio, tiene 18 años y mide 1,78, es muy dulce cuando se le da la reverenda gana y tan inteligente que da miedo, cuando era pequeña creía que me leía la mente, El es la mezcla perfecta entre mi Daddy y mi mamá, tieneel cabello castaño claro y ojos verde azulinos. No es violento y siempre utiliza lo que el denomina, carisma y elocuencia. Hasta en las situaciones más difíciles.

-Al…ayuda a tu madre en la cocina…dijo con burla su hermano recibiendo por respuesta una patada en la espinilla- ¡Pendeja eres una bestia!-chilló adolorido.

-Voy a conocer el lugar… nos vemos en un rato…-gruñó irritada la...
tracking img