Bella

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Primeros años
Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1987, hija de Renée y Charlie Swan, una joven pareja que vive en la pequeña localidad de Forks, Washington. Sus padres se divorciaroncuando ella tenía sólo tres meses de edad, y Renée se llevó a Bella a Downey, California, para vivir una difícil relación con su abuela. Tiempo después, su madre recibió su título de educación yconsiguió un trabajo como maestra de guardería en una escuela local.
Cuando Bella tenía seis años, se mudaron a Phoenix, Arizona. Durante la mayor parte de su infancia, ella visitaba a su padre en Forksdurante un mes cada verano, y también pasaba tiempo con Rachel, Rebecca y Jacob Black; los hijos de un amigo de su padre, Billy Black, aunque nunca llegaron a ser amigos de verdad. Bella encontró elclima de Forks desagradables, sin embargo, y desde 2002 en adelante, Charlie viajaba con ella a California en su lugar. También recibió clases de ballet y piano, pero lo dejó después de un tiempoporque ella lo veía demasiado difícil.
Bella nunca encajó con sus compañeros de California o Arizona. Siempre había tenido la sensación de estar un poco fuera de sintonía con todo el mundo -incluyendo a su madre, que era su mejor amiga. Mientras que su madre era poco práctica, distraída y le gustaba cambiar de un tema a otro; Bella creció como una persona más responsable e independiente. A unaedad temprana, ella se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades del hogar. A veces, sentía como si fuera la adulta y Renée su hija.
En su tiempo libre, ella prefería quedarse en casa yleer, en parte porque era extraordinariamente torpe. Su naturaleza naturalmente responsable siguió en su etapa escolar, en la que Bella era generalmente una estudiante aplicada. Sus planes para elfuturo era conseguir un título en educación y dedicarse a enseñar, como su madre. La carrera de su madre fue lo único que llegó a respetar. Sin embargo, ella tuvo la intención de enseñar en la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bello
  • Bella
  • bello
  • Lo Bello
  • bellas
  • Belle
  • Que es lo bello
  • la .bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS