Bellboys check in procedimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHECK IN:
A) El huésped llega en vehiculo del aeropuerto:

El personal de seguridad a la entrada de la propiedad le pregunta al huésped su nombre y posteriormente lo anuncia como nuevo ingreso, en el lobby el personal de seguridad le anuncia al bellboy la llegada del huésped y el bellboy lo recibe diciendo;

BELLBOY --” buenas tardes, bienvenido al club Regina, bienvenido a casa “Posteriormente le ofrece ayuda para bajar del vehiculo:

BELLBOY -- “Permítame ayudarle”

Una vez que bajo el huésped del vehiculo el bellboy inspecciona rápidamente el interior del vehiculo en busca de algún objeto o maleta olvidada y posteriormente ayuda al huésped con el equipaje y le da un ticket por el mismo ejemplo y lo dirige a recepción:

BELLBOY -- “¿A nombre de quien esta sureservación? bienvenido Sr. González mi nombre es Daniel, permítame confirmar el # de piezas ¿son 4?, aquí tiene su ticket por 4 piezas, pase por favor a recepción donde le darán un ticket con su nombre y su número de habitación, posteriormente pase a recibir su paquete de bienvenida a concierge y después a bellboys para que lo acompañe a su habitación, en caso de no estar lista su habitación con gustoguardaremos su equipaje hasta que esté lista”
Una vez que el huésped hizo check in y paso a concierge, este se dirige hacia el podium de bellboys donde el capitán de bellboys le solicita el ticket de recepción y el de su equipaje al mismo tiempo que corrobora el nombre en su talón de recepción y el número de su habitación hace lo siguiente:

DANIEL (CAPITÁN) -- “Bienvenidos a casa Sres. González,permítanme asignarle a su bellboy el día de hoy, el lo acompañara a su habitación y contestara cualquier duda que usted pueda tener acerca del club, también le dará la información importante acerca del club y su habitación, Alejandro ¿podrías ayudar a al Sr. González con su equipaje y lo acompañas a su habitación por favor?

ALEJANDRO -- Con gusto, bienvenido a casa Sr. González, por aquí porfavor

DANIEL – Bienvenido a casa de nuevo Sr. González y cualquier cosa que usted necesite estamos aquí para servirle.”

B) El huésped llega en su propio vehiculo:

El personal de seguridad a la entrada de la propiedad le pregunta al huésped su nombre y posteriormente lo anuncia como nuevo ingreso dando el color del vehiculo y la marca al elemento de seguridad en el lobby quien le anuncia albellboy la llegada del huésped, el bellboy lo recibe diciendo;

BELLBOY -- ” buenas tardes, bienvenido al club Regina, bienvenido a casa, ¿cómo estuvo su viaje? ¿Me imagino que un poco cansado”

Posteriormente le ofrece ayuda para bajar del vehiculo y lo encamina a recepción

BELLBOY -- “Permítame ayudarle, “¿a nombre de quien esta su reservación? bienvenido sr. González mi nombre es Daniel,deje su equipaje en el carro y pase por favor a recepción a registrarse, no olvide mencionar al recepcionista que vienen en su vehículo para que le proporcione un gafete de estacionamiento y ahí mismo le darán un ticket con su nombre y su número de habitación, posteriormente pase a recibir su paquete de bienvenida a concierge y después a bellboys para que lo acompañe a su habitación, en caso deno estar lista su habitación con gusto guardaremos su equipaje hasta que esté lista” ”

Una vez que el huésped hizo check in y pasó a concierge, este se dirige hacia el podium de bellboys donde el capitán de bellboys le solicita el ticket de recepción y le pregunta que cual es su vehiculo al mismo tiempo que corrobora el nombre en su talón de recepción y el número de su habitación hace losiguiente:

DANIEL (CAPITAN) -- “Bienvenidos a casa Sres. González, permítanme asignarle a su bellboy el día de hoy, el le dirá de qué lado queda el estacionamiento más cerca de su habitación para que estacione su vehículo, lo acompañara a su habitación y contestara cualquier duda que usted pueda tener acerca del club, también le dará la información importante acerca del club y su habitación,...
tracking img