Bellenuit

Páginas: 324 (80819 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
Bellenuit, Juanjo de Goya

Disfrutar de Bellenuit es totalmente gratuito. No hay ninguna condición ligada a su descarga ni a su lectura, pero a aquellos que la leáis, y os agrade, os ruego que difundáis su existencia, a través de la página web oficial (www.bellenuitsaga.com), para que otros también puedan descargársela. Así mismo, os invito a que me enviéis vuestras impresiones mediante lasección de contacto en la página oficial, Facebook, Tuenti o Twitter. En caso de que la obra haya llegado a vuestras manos por un medio diferente a su descarga desde la página oficial, por favor, visitadla (www.bellenuitsaga.com), y descargad la versión que se adapte a vuestras necesidades de manera absolutamente gratuita.

Bellenuit. El corazón del tiempo
© Juanjo de Goya, 2010 2ª edición digitalDepósito Legal: VG-272-2010 www.bellenuitsaga.com

Reservados todos los derechos de la obra, debidamente registrada. Su plagio, total o parcial, sin citar a su autor constituye un delito. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren,distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.

-2-

Bellenuit, Juanjo de Goya

Para cada una de tus mariposas.

-3-

Bellenuit, Juanjo de Goya

-4-

Bellenuit,Juanjo de Goya

AGRADECIMIENTOS

Agradezco su inestimable colaboración a todas aquellas personas que me han ayudado a difundir la existencia de la obra, a los portales Vagos.es, ExVagos.es, AudiosyEbooks.com, Librosdeensueno.com y Papyrefb2.net, y a los que me han ayudado con las conversiones a los diferentes formatos digitales. Sin todos ellos, Bellenuit jamás hubiese crecido más allá de unpar de descargas. Particularmente, quiero agradecer su ayuda a Arditor, Joseiera, Sintaxia, Nuria Forte, Jaleb, blanca_luz, Sihayazgz, Vampy y Nacho. Pero, en especial, quiero agradecer de corazón a mi buen y mejor amigo, Pablo López, la existencia de la web www.bellenuitsaga.com. Sin él, Bellenuit nunca hubiese estado en la red. Y, por supuesto, mi eterna gratitud, aunque ya tiene mi corazón, ami correctora particular, Tanya. Gracias a todos.

-5-

Bellenuit, Juanjo de Goya

-6-

Bellenuit, Juanjo de Goya

PRÓLOGO

Sólo fue un instante, pero cuando el destello cesó ya era demasiado tarde. El silencio ahogó el murmullo del agua, y la temperatura descendió. El aire dejó de circular, al tiempo que sus corazones dejaron de latir, y ya no se escuchó palabra alguna. Nada semovía. Sin volver la vista atrás, se marchó. Ahora ellos tenían el control.

-7-

Bellenuit, Juanjo de Goya

-8-

Bellenuit, Juanjo de Goya

1

Envuelta en una toalla, Alex recorrió el corto pasillo que separaba el baño de su habitación, en el segundo piso del número cuarenta y seis de Millais Road. Era una mañana vacía, más que de costumbre. El despertador había sonado puntualmente a lasocho, tal y como lo hacía cada día, pero Alex se concedió otra media hora de ensueño y ahora estaba pagando las consecuencias. Pudo escuchar el timbre del teléfono y a su madre respondiendo en el piso de abajo. Irrumpió en su habitación, pensando en lo tarde que era y en lo difícil que sería llegar a tiempo. Su madre, Charlotte, y ella vivían solas al final de aquella calle de Dover. Su padrehabía muerto antes de que Alex naciera y jamás tuvieron la oportunidad de conocerse. A veces es mejor no recordar lo triste que se puede llegar a estar, y nunca hablaban de él. Charlotte era francesa, pero tras la muerte de Viktor había abandonado Calais en un ferry con destino al lugar de nacimiento de Alexandra: Douvres, nombre francés por el que se conocía a
-9-

Bellenuit, Juanjo de Goya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS