Bellesa negra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belleza negra.
El libro trata sobre un caballo con cabellera negra, estrella blanca en la cabeza y lizo pelaje el se llamaba belleza negra el vivía en un establo con su madre, su amo se llamabaDaniel.
Cada ves que iba creciendo le enseñaban a como cabalgar con la silla, al tener la suficiente edad para trabajar su amo lo vendió aun hombre amable llamado Squire Birtwick el vivía en un hermosolugar llamado Parque Birtwick al llegar a su nuevo hogar lo pusieron en un establo grande, pero en otro establo había una poni llamada Ginger ella era enojona belleza le pregunto por que era así ellaele explico que los amos que ella había tenido eran cróeles le pegaban con el fuete el le explico que no había gente igual a ellos que hay personas amables , al final del día ellos eran los mejoresamigos.
Al día siguiente conoció a sus mozos y sus amos ellos eran muy amables sus mozos eran John y James, conoció a un caballo amable con los niños ese mismo día lo sacaron a pacíar con 2 niñosal regresar ya no los traia ya que los había tirado al rio por que lo lastimaban.
Un dia un sacerdote quería que James trabajara en su iglesia el no sabia que hacer si irse o quedarse esa noche sefueron a un establo para comprar caballos en ese momento se empieza a incendiar ese establo entonces empiezan a sacar a sus caballos pero no logran sacar a todos.
Al dia siguiente James decide irsedel establo, John se sentía devastado y tienen que conseguir otro el era un niño llamado Joe ayudante en esa noche John va por belleza ya que la esposa del su amo estaba enferma para que la lleven aldoctor trotando en esa noche era de las peores dela vida al llegar a la casa del doctor le dice que estaba terriblemente enferma que se mudaran aun lugar mas calido al dia siguiente empacan y venden alos caballos a Belleza y ginger les toca el mismo amo el Sr. Gordon le explica que los cuiden bien al llegar a su nueva casa su ama quiere que sus rienda das queden ajustada y los lastiman cada...
tracking img