Belleza americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELLEZA AMERICANA

La película comienza cuando aparece Lester un ciudadano estado unidence, el cual se encuentra dominado por la circunstancias de su familia aparentando una máscara de felicidadestablecida por su esposa y su familia mostrando así una falsa realidad de su mundo ante los demás; llevándolo a crear patrones de insatisfacción frente a su propia vida y su familia.

Jane es lahija de este matrimonio que siempre que se anda quejando de sus padres, es un poco apática, insegura y está un poco confundida debido a que sus padres no le prestan la atención que necesita. Esto esuna forma de manifestar sus sentimientos.

Luego esta Carolyn una ambiciosa vendedora de inmuebles que está obsesionada con el éxito personal; esto refleja la importancia que esta mujer le da a suapariencia, a relacionarse con la gente y deja olvidada a su familia y deja de cumplir con el rol que la sociedad ha otorgado a una madre por lo que, entre otras cosas, es la causa de la separación ydistanciamiento de su familia. Esta mujer presiona constantemente a su marido a lo cual su esposo reacciona de manera dominada todo lo que ella le diga debido a que con el paso de los años él se hahecho una imagen de perdedor, aburrido, alguien sin importancia, creándole así un problema de existencialismo. Debido también a la dominación que tiene Carolyn sobre todos con tal de lograr sus metas yobjetivos.

Luego encontramos a Ángela la cual es una adolescente que utiliza su belleza, para captar la mirada y la atención de cualquier hombre; la cual es evidente su alto auto estima, pero trasese alto auto estima maneja un trasfondo de inseguridad y fragilidad. 

Encontramos también una familia de un coronel; el coronel Frank que es una persona deprimida, inexpresiva, dominante yhomófobobica , su esposa Bárbara la cual no habla, no tiene jerarquía y no tiene opinión válida dentro de su casa, está completamente suprimida y no tiene otra función más que atender y servir al...
tracking img