Belleza.docx

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Resumen inicial:
El óxido nítrico es un gas en forma libre que se produce en el cuerpo y es utilizado por el mismo para comunicarse con otras células. Para producir este gas, las enzimas corporalesdescomponen el aminoácido arginina. Es un vasodilatador que se encarga de dilatar las células musculares y hacer así que los músculos reciban muchos másnutrientes mientras entrenamos, logrando así que tengamos mucha mayor vitalidad a la hora de llevar a cabo los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.
El envejecimiento es unproceso deletéreo, progresivo, intrínseco y universal que con el tiempo ocurre en todo ser vivo a consecuencia de la interacción de la genética del individuo y su medio ambiente.
La memoria es elaprendizaje el cual se define en términos de los cambios relativamente permanentes debidos a la experiencia pasada, y la memoria es una parte crucial del proceso de aprendizaje, sin ella, las experienciasse perderían y el individuo no podría beneficiarse de la experiencia pasada.
Justificación:
Los cambios que se producen en el cuerpo son factores de varias reacciones físicas y químicas, aunque enrealidad no se puede determinar con certeza por que se produce cada cambio. En su mayoría son cambios que se dan con el transcurso del tiempo, aunque también hay factores en el ambiente o medicamentosque influyen en esto.
Queremos llegar a concluir si el envejecimiento, el óxido nítrico y la memoria están relacionados entre sí, como afecta uno al otro, como se componen y como se desenvuelven.Ensayo:
Cuando nosotros vamos a un gimnasio nuestro cuerpo produce óxido nítrico (este también se encuentra en el cuerpo) el cual es provocado por las enzimas.
Hoy en día las personas que hacenejercicio utilizan el óxido nítrico, el cual es un complemento para mejorar los resultados físicos, pero es importante que sepamos lo que hace y lo que puede llegar a hacer en nuestro organismo.
El óxido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS