belleza interior

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Hoy en día, las personas parecen desesperadas por ser bellas, afanadas por ser atractivas para los demás… Esto, más que todo en el aspecto físico.

Existen centros de estética donde corrigen pormedio de cirugías algo indeseado del cuerpo, gimnasios donde muchos van buscando un buen cuerpo, libros de belleza y cualquier cantidad de cosas y maneras para físicamente estar bien. Todo esto,bastante conocido por nosotros, ¿Verdad?

Pero, si pasamos a hablar de aquellas cosas que se promueven en la sociedad para tener belleza interior, entonces la lista parece ser más reducida, más aún sipasamos a hablar de resultados… Jóvenes con baja autoestima, con sentimientos de maldad, con pensamientos de fracaso y desdicha, etc.

Ahora, debido a esto, se vuelve realmente necesario tomarconciencia de la situación, de lo que está pasando con nosotros mismos y de lo que estamos haciendo por nuestro bienestar.

Ser atractivos y bellos físicamente, es algo absolutamente importante y maravillosoen nuestra vida, cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo saludable y bien moldeado, es sin duda sensacional. Se experimenta un sentimiento de autorrealización y una mayor confianza en sí mismo por esto.Sin embargo, el aspecto físico no es mayor ni menor que el aspecto interno, y es en este punto en el que la mayoría falla.

Algunos dirán “Pero es que la belleza interior nadie la ve, no importaque esté mal, igual no se darán cuenta, ni siquiera yo la puedo contemplar”… Dime una cosa, ¿Por qué pagas el impuesto de electricidad?, ¿Acaso ves la electricidad?, y ¿Acaso no es importante para ti?¡Igual es la belleza interior! Siempre ha estado ahí y nunca la has tomado en cuenta, y luego te preguntas por qué tu vida está como está.


Belleza Interior
La belleza interna se da cuando tenemosuna vida organizada, cuando somos ordenados y cuidadosos con nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos para con ello aumentan lo positivo y desvanecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bELLEZA INTERIOR
  • La Belleza Esta En El Interior
  • La Belleza Interior
  • Belleza Interior vrs Belleza Exterior
  • La belleza exterior e interior
  • LA BELLEZA EST EN EL INTERIOR
  • belleza exterior y interior
  • La belleza interior-refleja felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS