Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tu pelo también debe descansar: por eso, debes evitar secarlo todos los días o utilizar a menudo la plancha. Dale algún día de respiro a tu pelo, lo notarás
-          para conseguir en tu pelo el efecto manzanilla: así evitas utilizar productos cosméticos que no sean naturales. Consiste en preparar un té de manzanilla con dos saquitos y aplicártelo cuando esté frío. Debes ponerlo en el peloseco y dejarlo actuar 20 minutos. Después, no lo aclares
-          para evitar las puntas abiertas: debes hacerte una coleta muy alta y en las puntas aplicarte un poco de aceite de oliva. Después, ponte un gorro de ducha y pasa así la noche. Por la mañana debes lavarlo bien porque si no, tu cabello quedará grasiento. En diversica recomiendan hacerlo una vez por semana
-          para tener un pelobrillante: puedes mezclar un tercio de tu champú con un tercio de vodka y lavártelo como lo haces habitualmente. Si no, date el último aclarado con agua fría. Yo a esto último si que no me atrevo
 
Más brillo para tu cabello con huevo y perejil

Tanto en verano como en invierno el pelo se reseca y pierde brillo, por lo que éste necesita una dosis extra de hidratación. Ya sabéis que somospartidarias de ofreceros tips de belleza naturales para mejorar la salud de nuestra piel y cabello, a pesar de que existen en el mercado muchas marcas que también nos pueden venir bien.
Para este tratamiento sólo necesitamos huevo, vinagre, agua y perejil. Mezclamos la clara de un huevo con un chorrito de vinagre y lo aplicamos por todo el cabello. A continuación lo dejamos unos quince minutos.Previamente, y mientras llevamos puesta la mascarilla, habremos hervido agua con perejil. Colamos el agua y dejamos que se enfríe un poco.
Nos lavamos la cabeza con nuestro champú habital y terminamos de enjuagar con el agua de perejil. ¡No os preocupéis! Una vez lavado el cabello no dejará ningún olor raro. ¡Es increíble pero funciona! Nosotros ya lo hemos probado.
Conseguir una melena bonita ybrillante es una de las cosas que todas queremos. Y desde Guapadicta te queremos contar un par de trucos para que lo consigas sin problemas.
Pelo brillante
Una de las cosas muy importantes que tienes que tener en cuenta es que el exceso de planchas, tenacillas y demás es uno de los peores enemigos de un cabello brillante, así que intenta moderar su uso y al hecerlo, utilizar siempre productostermodinámicos, para proteger el cabello.
Y un truco casero, uno de los “remedios de la abuela” que siempre merece la pena tener en cuenta: mezcla una cucharadita de vinagre en un vaso de agua y aplícalo sobre el cabello seco. Después, aclara con agua. La acidez que tiene el vinagre ayuda a eliminar los residuos medioambientales y ayuda a que los mechones más opacos recuperen su luz.
Blanquea tu pielcon avena

La avena es un producto alimenticio que contiene muchas propiedades, pero no sólo eso, sino que también nos puede ayudar a mantener una piel mucho más suave y tersa y hoy vamos a ver una receta casera para blanquear la piel muy efectiva.
Ingredientes
· 3 cucharadas de avena molida.
· 1 limón.
Elaboración
Para este blanqueamiento primero tenemos que mezclar la avena molida y eljugo del limón (que es lo que tenemos que utilizar del limón) hasta conseguir una pasta homogénea, aunque si notas que esta pasta está demasiado compacta puedes echar un poco de agua para que sea más manejable.
Aplicación
Cogemos con una brocha o con la mano y nos la juntamos en la parte que queramos blanquear (si queremos todo, pues todo) y la dejamos puesta durante más o menos 20 minutos.Después de esos 20 minutos, enjuagamos con agua fría y ¡Voilà! Todo listo. Se recomienda hacerlo dos veces por semana y por las noches, pero esto ya como lo prefiráis vosotras.
Mascarilla de piña para la Zona T

Estoy segura no, segurísima, que entre vosotras hay más de una con la dichosa Zona T y los brillitos indeseables, por eso hoy traigo una receta casera que, aunque yo no la he probado,...
tracking img