Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exfoliantes faciales De aceite de oliva y azúcar Ingredientes 1 taza de azúcar 1 taza de aceite de oliva 1 cucharada de jugo de limón Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la preparación con suaves movimientos circulares durante 30 segundos. Luego deja actuar 5 minutos y aclara con agua fresca. Aplica un tónico para cerrar los poros y luego una crema hidratante.

De harina de maízIngredientes Jugo de limón 1 cucharada de azúcar 1 cucharada de harina de maíz 2 cucharadas de agua de rosas 2 gotas de aceite esencial de limón Mezcla el azúcar con la harina de maíz y el agua de rosas hasta lograr una pasta, luego añade el aceite y vuelve a mezclar, aplica sobre el rostro con suavidad por 30 segundos. Luego aclara con agua fresca y aplica un tónico para cerrar los poros. Exfoliantescorporales De aceite y sal Mezcla un poco de crema para el cuerpo con un puñado de sal y luego aplica sobre las zonas afectadas.

Para después del baño Al salir de la ducha sólo seca un poco tu cuerpo de manera que la piel quede húmeda, mezcla aceite de oliva con azúcar y masajea con esta preparación todo tu cuerpo. También puedes añadir a tu gel de baño un poco de sal gruesa o azúcar.

Cómohacer un peeling casero

La belleza es salud y no sólo física. Mirarse al espejo y encontrar una piel sana sube el ánimo cualquier mujer. Un peeling casero renueva la piel y le ayuda a recuperar la lozanía, por eso te contamos varias recetas.

Lo ideal es realizar un peeling intensivo una vez al mes. El resto del tiempo cuida tu piel con una exfoliación semanal, y la tonificación e hidratacióndiaria. Aunque los peelings caseros no proveen cambios tan radicales como los profesionales, con constancia sí puedes ver cambios notorios. Un peeling es una exfoliación dérmica, una limpieza bastante profunda que previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, elimina células muertas desintoxicando la piel lo que hace que se oxigene mucho mejor. La primera receta que te damos para elpeeling casero es la de yogurt con sal marina. Aplícalo con un suave masaje, déjalo actuar por 20 minutos y enguaja con agua tibia. Otro exfoliante facil y corporal excelente es el de aceite de oliva con azucar. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la preparación con movimientos circulares y firmes.

Deja actuar durante 10 minutos, luego lava con agua tibia. Finalmente, aplica un tónico yuna crema hidratante Otro peeling natural muy efectivo es el que resulta de mezclar café con tu crema hidratante favorita. Frota la mezcla en tu piel, luego lava con agua caliente y cierra los poros con agua helada. Finaliza con tónico e hidratante. También lo puedes hacer al vapor de dos maneras. Pon agua a hervir y luego coloca la cabeza cerca al recipiente, cuidando no quemarte, y con unatoalla en la cabeza para no perder el vapor. esto servirá para abrir los poros. Después con los dedos muy limpios extrae las espinillas y los puntos negros. También puedes hacerlo poniendo una toalla humeda en el microhondas y luego la colocas sobre la cara durante 15 minutos. Después realizas la extracción y por último una mascarilla con arcilla o barro es ideal.

PEELING CASERO (PIELES GRASAS)Ingredientes
1/2 yogur natural sal

Truco
Extiende por el rostro y masajea con movimientos circulares (evitando contorno de ojos y labios) una mezcla que elaborarás con 1/2 yogur natural y un poco de sal. Después aclara con abundante agua.

El té verde es uno de los aliados naturales para nuestro organismo más importantes que tenemos a disposición. Entre sus numerosas propiedades, también puedeir bien para el cutis. Así es como puedes preparar este tónico limpiador de piel de té verde para que tu cutis luzca radiante. Ingredientes: Una taza de té verde bien concentrado El zumo de un limón Media taza de infusión de manzanilla Preparación: Como indicamos en los ingredientes, prepara una taza de té verde bien concentrado. Luego mézclalo junto al zumo del limón y la media taza de...
tracking img