Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA MI REINA LINDA……CARLA PATRICIA GARCIA…MAS TIEMPO! PA QUE?
MENTE CLARA
ROMANOS 12:1,2 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, enadoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobarcuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (N.V.I.)
      ¿Cómo mantener una mente clara?
La mente humana es una creación asombrosa de Dios. Nada en la tierra puede igualar sucapacidad o creatividad; controla los sentimientos, los pensamientos, las palabras, las actitudes y la conducta. Lo que llegamos a ser y lo que logramos se debe en gran medida a cómo y qué pensamos.
     ¿No es lógico dejar que Aquél que nos creó guíe nuestra manera de pensar?
 Una mente clara es la mente alineada con la Palabra de Dios y controlada por su Espíritu. Cuando el Señor tiene autoridadsobre nuestros pensamientos, el discernimiento guardará nuestra perspectiva. Él nos capacita para mirar más allá de la superficie y para ver las situaciones como son en realidad. Podemos distinguir nosolo entre lo correcto y lo incorrecto, sino también entre lo bueno y lo mejor. El Señor nos ha dado la capacidad de pensar rectamente, no importa qué problemas podamos enfrentar.
 Pero hay queelegir y mantener con empeño esa manera clara y enfocada de pensar. Si no nos protegemos contra la influencia del mundo, pronto tendremos una mente fragmentada incapaz de enfocarse en las cosasespirituales, porque estará confundida y llena de pensamientos y preocupaciones mundanas. Debemos considerar cuidadosamente lo que dejamos entrar en nuestra mente.
Pregúntese:
      ¿Me ayuda esto a ser lapersona que Dios quiere que sea?, o
      ¿Está tratando de estorbar el proceso?
Una mente renovada comienza con la entrega al Señor. Cuando le damos a Dios total autoridad sobre nuestros...
tracking img