belleza

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Correcciones básicas:


- Ovalado.- puesto que básicamente es el rostro perfecto, potenciaremos las facciones sin exagerar y daremos protagonismo a los ojos o a los labios.- Cuadrado.- suavizaremos el cotorno eliminando todos los ángulos a fin de conseguir el rostro ovalado. Sombrearemos los maxilares y las sienes. Iluminaremos la frente, los pómulos y la barbilla.





-Diamante.- de frente estrecha, pómulos que sobresalen y barbilla muy marcada, el trabajo consistirá en suavizar todas las aristas del diamante para llegar al óvalo. Sombrearemos la barbilla, lospómulos y las sienes. Iluminaremos la frente y el centro del rostro.






- Redondo.- sombrearemos las sienes, la raíz del cabello, los pómulos y el mentón. Daremos luz en el centro del rostro, labarbilla y sobre la corrección oscura del pómulo.







- Trángulo.- éste rostro tiene el mentón más pronunciado que el pómulo. El trabajo consiste en suavizar los vértices del triángulo,sombreando la barbilla y el mentón e iluminando los pómulos, el centro del rostro y la frente.







- Triángulo invertido.- aquí nos encontramos con un rostro que tiene las sienes y la frentemás prominentes que el mentón. Tenemos que suavizar los vértices del triángulo. Sombrearemos la raíz del cabello, las sienes y la barbilla. Iluminaremos el centro del rostro y los pómulos.- Alargado.- puesto que es un rostro largo, debemos ensancharlo sombreando el mentón, la barbilla, las sienes y la raíz del cabello. Iluminaremos el centro del rostro, la nariz y  los pómulos. Ésterostro es más común en hombres.






En el curso hemos utilizamos producto en crema, que aguanta mucho más en su sitio y se difumina genial. El tono claro debe estar dentro de nuestra gama yser 1 o 2 tonos más claro. El tono oscuro, con un subtono grisáceo, debe ser 2 tonos más oscuro.






Asusta, eh??? Jajaja. Pues una vez difuminado, queda perfecto! Para ello hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS