Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE TIENE QUE VER CON LA CRIMINALISTICA LA VERDAD, LA BELLEZA Y LA VOLUNTAD?
VERDAD: La verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana, hasta que se llega al acuerdo de losconocimientos con las que se afirman como realidades.
BELLEZA: Se define como la característica de una cosa que atabes de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o unsentimiento de satisfacción. Este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual y el sonido aunque también en menor medida, a los sabores y olores.
VOLUNTAD:Es la facultad de decidir y ordenar su propia conducta a sí que permite al ser humano gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinada.
Yo creo que los tresconceptos ya mencionados anteriormente son muy importantes e influyen mucho dentro de la criminalística.
Porque dentro de lo que es la criminalística se necesita llegar a una verdad que para mí sería algoasí como llegar a una conclusión. Y así poder iniciar con lo que sería la investigación hasta llegar a su completa conclusión que dentro de la investigación necesitamos de la belleza que como puedoentender la belleza se define como una característica y que proviene de manifestaciones tales como forma, aspecto visual, y el sonido a un que también con menor medida los sabores y olores. Así conestos aspectos sabríamos como, donde, como iniciaron los hechos y como terminaron y si hubo consecuencias y muchas características más. De tal manera que estas características serán las más importantespara la investigación y para la toma de decisiones, ya que con ello se podrá determinar ciertas respuestas a las preguntas que contenga la investigación y poder solucionar las dudas
Con lavoluntad dependerá de que manera tomaremos nuestras decisiones y así poder decidir con cierta libertad hasta llegar a una conclusión exacta y precisa de los hechos acontecidos y así creo que utilizando...
tracking img