Belleza

Páginas: 7 (1655 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
C A L I F I C A C I Ó N

El jurado Examinador otorga a este trabajo
La siguiente calificación:

..........................................................

Equivalente a:

..........................................................


............................................... ..........................................................................................................












DEDICATORIA

A MIS PADRES






Le dedico este trabajo a mis padres por que siempre me han dado el apoyo que necesito para salir adelante y a mis hermanos por haberme incentivado a estudiar para el futuro y terminar mi carrera, a mis maestros por que por ellos aprendí todo lo que se y espero que siguan llenando de sabios consejos a misdemás compañeros


GRACIAS



















AGRADECIMIENTO





Quiero agradecer a Dios por haberme dado la vida y la sabiduría para haber llegado hasta aquí y seguiré llegando, a mis profesores que por ellos aprendí mucho a mis compañeros que con ellos compartí muy buenos momentos así como malos pero hemos sabido llevarlos con calma y llegar muylejos a mi colegio que me abrió las puertas de la sabiduría y a mis padres que sin ellos yo no podría salir adelante y espero que todas las personas que me incentivaron a llegar lejos.


ATTE.


Maryorie Mariuxi Molina Marcillo
MUCHAS GRACIAS





PERFIL DE LA MAESTRA EN BELLEZA.
La maestra en Belleza de la actualidad debe estar preparada para enfrentar desafíos ya que elavance de la ciencia y la modernización le exigen que se prepare y ponga sus conocimientos a la par del avance y se capacite para no quedarse rezagado en un mundo que desarrolla día a día.
La formación de una profesional en la especialidad de belleza, que comprometido en el carácter competente y competitivo hoy que la tecnología exige al ser humano hacer competente y la maestra de taller debede tener en el subconsciente que día a día tiene que actualizar sus conocimientos e innovar las nuevas tecnologías que llevan a futuros profesionales que hoy se los considera el presente y que se convertirán en el futuro del país y que a su vez enriquecidos en valores que tienen en la profesión escogida por ellos con un sentido de identidad como ser humano y con una cultura sólida en su trabajoque se congrega a su actividad en beneficio de la sociedad, a la que ellos representan y con una identidad institucional, local y nacional.



PERFIL DEL CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL

“ARTES Y LETRAS”


E
l centro de Formación Artesanal “Artes y Letras” es una institución particular que ha sido creada para la formación de jóvenes en diferentes áreas Artesanales, con el objetivo deprepararlos de cara al futuro.

La misión de Artes y Letras no es solamente de preparar a los estudiantes en las Áreas Artesanales, se preocupa también de una verdadera formación humana donde su educación sea específicamente para la vida.

La misión de Artes y Letras como institución es la de formar verdaderos profesionales que sean competentes, y a la vez competitivos y que estén preparadospara enfrentar los retos que nos va dando día a día la modernización del mundo.

El compromiso de la institución es mejorar día a día para de esta manera ser útil a nuestra sociedad en consecuencia a nuestro país.

INTRODUCCIÓN


Este trabajo que pongo en consideración es el producto de un proceso de aprendizaje, por lo que considero es mi deber reconocer el esfuerzo del grupo deprofesores del Centro de Formación Artesanal ARTES y LETRAS, Por permitirme haber logrado estos conocimientos que expongo en esta tesis.
La maestra en belleza se desarrolla en una área de competencias que le permite día a día adquirir conocimientos que van enriqueciendo su potencial ya que la industria de la electrónica nunca desmaya su afán de innovación de sus productos, elaborando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS