Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuidados necesarios antes y después de la depilación
- Intente depilarse de noche, así la piel dispone de varias horas lejos del sol y de la ropa apretada, y puede recuperarse mejor.
-Depílese siempre con la piel limpia, para evitar infecciones.
-Si puede depílese después de bañarse, porque el vapor suaviza los vellos.
-Después del tratamiento, no aplique nada que pueda causar irritación ensu piel, que queda sensibilizada.
-Intente, tras la depilación, no exponerse al sol, agua de mar, perfumes o el uso de jabón.
- Hidrate su piel con una crema post depilatoria una hora después de terminado el tratamiento.
Para todas aquellas personas que tiene un tipo de cabello entre liso y ondulado, pero no nada más para aquellas personas sino que también es un buen tratamiento para aquellaspersonas que desean tener un alisado de cabello sin maltratar el mismo, sino que buscan la forma más natural para obtener un cabello hermoso sin ser sometido a procesos químico que lo único que hacen es dañar más el cabello y que se haga quebradizo, evite su crecimiento normal, etc.
Entonces, si quieren tener un cabello liso y sobre todo que para lograrlo sea de una forma natural, realicen lasiguiente receta para aplicarla sobre el cabello, para la cual necesitaras:
* Aceite de oliva. (30 ml)
* Aceite de jazmín. (una capsula)
* Crema para alisar el cabello que no contenga amoniaco, (por lo general las cremas para cabellos lisos NO lo tienen). (30 gr)
Procedimiento:
* Mezcla perfectamente el aceite de oliva y la crema de tal forma que sea la cantidad que considere a la cantidad decabello que tenga usted, se recomienda las proporciones dadas anteriormente.
*Aplícalo a lo largo del cabello sin que toque la raíz del cuero cabelludo. Antes debe ser lavado y no aplicar acondicionador.
*Deja actuar la mezcla por unos 20 minutos y enjuague con agua tibia. Luego aplicar la capsula de jazmin.
*Peina como de costumbre. No utilices la secadora para secar el cabello.
Verás quemientras más la ocupes tu cabello irá alisándose de manera natural sin tener que plancharlo, o dañarlo con métodos químicos, sino todo lo contrario de una forma natural y sencilla,además de que los aceites contienen propiedades de suavizar el cabello, evitando que se enrede con el tiempo.
Para combatir las manchas en tu rostro, puedes aplicarte agua oxigenada con un algodoncito cada noche, y enfatizacon unos golpecitos suaves sobre la mancha.
Hidratación Natural de la Cara
Si quieres avivar e hidratar tu rostro de forma muy natural, puedes tomar un pedazo de sandía, hacerlo puré, agragar un cucharadita de miel y aplicarlo en la cara y en el cuello. Debes darte masajes circulares, dejarlo unos minutos y luego lavar con agua tibia.
Contra las Pecas
La mantequilla ayuda a exfoliar la piel ypor lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.
Las Cejas antes de su Extracción
Se empieza por realizar un cepillado de las cejas abajo hacia arriba varias veces, y peina la ceja alisando las puntas para que recuperen su posición horizontal. Esto sirvepara ponerlas en forma y darles brillo. Luego,se toma un algodón y se moja con un antiséptico (loción o alcohol) y se aplica sobre la ceja, mientras se peina al mismo tiempo. Así, evitarás infecciones y las cejas pueden ser depiladas o extraídas con mayor facilidad.
Remedios para Puntas Secas
El cuidado del cabello requiere de tiempo, pero no necesariamente de dinero, pues se puede aplicar, para hidratar las puntas y eliminar laresequedad, aceite de oliva, crema hidratante, o crema batida con yema de huevo, en las puntas después del lavado.
Cabello sedoso, brillante y saludable
En una taza, se pone una cucharadita de miel de abeja, limón y aceite de oliva (las proporciones deben ser las mismas), y se revuelve bien. Luego, se masajea el cuero cabelludo con la mezcla en movimientos circulares. Por otro lado, se moja una toalla...
tracking img