Bembos burger grill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Bembos Burger Grill

Bembos es una cadena peruana de comida rápida especializada en hamburguesas, fundada en 1988. Actualmente es líder en el segmento dehamburguesas y cuenta con 28 locales en Perú. La empresa tiene una planta de procesamiento con lo último en tecnología en elaboración de hamburguesas y salsas ofrecidas ensus establecimientos.

Uno de los principales objetivos que tiene la gerencia de Bembos es la internacionalización de la marca, para lo que se necesita un trabajointegrado de las distintas áreas que componen la organización, desde el frontdesk de atención en los locales hasta el almacén, en donde se guardan los insumos que formanparte del día a día de la compañía.

Mantener un mejor control de toda la cadena productiva y tener los resultados de venta diaria en tiempo real es fundamental enuna compañía como Bembos, donde la rotación de productos e insumos es constante. Dentro del plan estratégico, se tenía como acción clave la mejora de herramientastecnológicas con que contaba la compañía.

Aplicación de estrategias competitivas: Diferenciación

Bembos se diferencia por el tipo de productos que ofrece a susclientes y que son calificados por sus atributos entre los cuales destacan tamaño, sabor, presentación, precio, local, marca etc.

Las premisas generales de Bembos, seresumen en:
· Tener siempre el producto de más alta calidad.
· Innovar permanentemente en hamburguesas y productos complementarios de alto valor percibido.
· Contarcon la mejor tecnología posible.
· Alta calidad en la prestación del servicio.
· Formación permanente del personal.
· Higiene y bioseguridad en todas las operaciones.
tracking img