Bembos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1ra diapositiva
PRESENTACION DEL TRABAJO, INTEGRANTES
2da diapositiva
HISTORIA:
*1988: El 11 de Junio se inaugura el primer local Bembos*: Este es inaugurado en Miraflores, por CarlosCamino y Mirko Cermak.
*1990: Se inaugura el segundo local Bembos en Lima*: este es inaugurado en San Isidro.
1992: Inauguración de la planta de procesamiento: Debido al rápido crecimiento y a laaceptación de sus productos, Bembos inaugura su planta de procesamiento, con esto logra asegurar la uniformidad del producto, controlar los costos, la calidad de los ingredientes y también alcanzareconomías de escala.
1993: Inauguración de primer Free Standing: Bembos Monterrico: Free Standing es un formato de local que puede incluir salón grande, área para niños, drive thru y unestacionamiento. Algunos locales de bembos con este formato incluyen corners de café o helados.
2000: Bembos pionero del servicio “delivery* *on* line”*: Bembos fue la primera empresa en el rubro de fast food enel Peru en ofrecer su servicio ON LINE, el cliente puede ingresar a la web de bembos, crear una cuenta de usuario (donde debe de consignar todos sus datos), realizar su pedido y elegir la forma depago: efectivo, tarjetas (débito o crédito) o SAFT PAY.
2001: Premio EFFIE Perú A LA GRAN MARCA MODERNA: representa el máximo reconocimiento profesional a la contribución al marketing y publicidad enlos logros comerciales. Este premio se otorga a los mejores y más productivos equipos de trabajo anunciante (en este caso BEMBOS) - agencia, que sea capaz de exhibir y demostrar resultados exitosos.2004: Inauguración de primera tienda en provincia
2005: Se inaugura primera franquicia en el extranjero
*2007: Inauguración de local en Plaza Mayor de Cusco*: se menciona como un hechoimportante ya que fue la primera empresa en ubicar un local de fast food en esta zona.
2008: 38 locales en Lima, Cusco, Trujillo, Piura, Chiclayo y Plaza Mayor: Actualmente ya cuenta con más de 44...
tracking img