bembos

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
¿Cómo nació Bembos?
En 1988 un par de jóvenes empresariosperuanos decidió incursionar en un mercadopoco difundido hasta el momento en elPerú: el mercado de las hamburguesas.En ese momentoexistían cadenas nacionales que ofrecíanhamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado elhábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habíanllegado al país las grandes cadenasinternacionales. Estos jóvenesempresarios no conocían el negocio pero les gustaban lashamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelantesu proyecto.Es así que el 11 de Junio de 1988 nacióBembos en un local alquiladodel corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo depreparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, puesademás del excelente producto Bemboscontaba con un ambientedivertido, una moderna decoración y un excelente servicio.Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxitosin precedentes el segundo local de Bembos en SanIsidro, de allí enadelante el crecimiento sería constante.Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesasllegaron al Perú Bembos ya estaba posicionada en el mercado y lacompetencia los motivó aser más innovadores y eficientes, lograndomantener el liderazgo en el mercado.
¿Qué ofrecemos?
La mejor hamburguesa a la parrilla por su sabor único y sus creativascombinaciones a partir de insumosde la más alta calidad ofrecida ennuestros atractivos locales. Nuestro espíritu innovador y expresivo semanifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales,la música, nuestro ambiente yservicios.
¿Cómo se creó la hamburguesa Bembos?
Después de muchísimas pruebas y degustaciones descubrieron lastres cualidades que debía tener la hamburguesa: fina carne de novillo(ganado vacuno dehasta 3 años), sazón agradable al exigentepaladar peruano y que sea cocida al carbón.Cuando el producto fue aprobado, descubrieron las posibilidades decombinaciones que se podían lograr. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • bembo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS