Ben & jerry es hecho en casa, inc.: "¡yo! i'm your ceo! (traducción)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9640 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ben & Jerry es hecho en casa, Inc.: "¡Yo! I'm Your CEO! "Katherine A. Auer y N. Hoffman, Alan
El 13 de julio de 1995, Robert Holland, Jr., estaba revisando su cuenta de resultados trimestrales en primer lugar, como presidente y consejero delegado de Ben & Jerry's (véase la figura 1). Había sido nombrado director general el 2 de febrero de 1995, después de una búsqueda nacional de publicidad(véase la figura 2).
CAMBIO DE IMAGEN
Los titulares lo decía todo, Ben & Jerry's, la compañía que había construido su éxito tanto en su casa de la imagen hacia abajo y el idealismo campechano como en sus ricos helados-super, estaba en una encrucijada (véase Anexo 3). Después de haber sido iniciado en 1978 en una gasolinera de Vermont renovado por amigos de la infancia Ben Cohen y JerryGreenfield, la compañía no convencionales pronto se convirtió en uno 140 millones potencia $ que rivalizó en]: \ b "Haagen-Dazs en la categoría super premium de la crema del mercado de hielo. vVith sus numerosas donaciones y las políticas de promoción de la responsabilidad corporativa, Ben & Jerry's se enorgullece de su éxito la combinación de activismo social con viabilidad financiera. Pero amediados de 1994, el panorama no era tan color de rosa. Las ventas se mantuvieron estables, las ganancias se redujeron y acciones de la compañía el precio había caído a la mitad de lo que era a finales de 1992. En su Informe Anual 1993, Ben & Jerry's admitió que algunos sabores de su "todo natural" helado incluye ingredientes que no eran, de hecho, todos los naturales y empleados \ dentro de la empresainforma la criticó por la falta de liderazgo.
El 13 de junio, Ben & Jerry's anunció que Ben renuncia como director general y que abandonaría su tapa de largo plazo en salarios de los ejecutivos con el fin de ayudarle a encontrar uno nuevo. El mensaje era claro: Ben & Jerry's ya no era la empresa que una vez fue. Muchos se preguntaban lo que llegaría a ser.

EL CONCURSO
Con su estilopropio de comercialización de una tradición de chiflado tácticas de promoción, Ben & Jerry's se lanzó a encontrar su nuevo líder al anunciar el "Yo! I'mYour director general!" concursos. Los clientes se les pidió que envíen una tapa de un recipiente de sus personajes favoritos de Ben & Jerry's gusto de helado con una palabra ensayo de 100 que explica "¿Por qué yo sería un presidente de los Grandesde Ben & Jerry's." El ganador llegaría a dirigir la compañía , el segundo finalista recibiría un suministro de por vida de helado, y los perdedores recibirían una carta de rechazo "para enmarcar".
"Nunca hemos tenido un presidente con experiencia y hemos llegado al punto en nuestra vida cuando necesitamos uno", dijo Ben, y añadió que tenía previsto seguir \ con la compañía como presidente yconcentrarse en las "cosas divertidas" como desarrollo de productos.
Pero la búsqueda no fue sólo diversión y juegos. Ben &. Jerry también anunció que iba a abandonar su política desde hace mucho tiempo que ningún ejecutivo se pagará más de siete veces el sueldo del \ lov 'trabajador por cuenta ajena est, y contrataron a una firma de reclutamiento ejecutivo para ayudar a encontrar el

Este \caso \ "como prl '> elaborado por Katherine A. Aucr de la Universidad de Indiana y profesor Alan ~. H (I [' f: ': 1,, ~ n () f ScnUey Collesc>. Este caso \ vas editó la 6 ª Edición-Si'vlBP. Copyright © 1996 por Katherine A. Aucr y Alan N. Hofim ,:::._ Reprintcd por pennission.

1 Estados de Resultados Consolidados: Ben & Jerry's hechos en casa la figura, Inc. (Sin auditar) (Las cantidades endólares en miles, excepto cantidades por acción)
-

A los Trece semanas terminadas A los veinte y seis semanas terminadas
Yo julio, 1995 25 de junio 1994 Yo julio, 1995
25 de junio 1994

Las ventas netas
42.936 dólares $ 40.657
$ 77.141
$ 72.848

El costo de ventas
_29_, 4_40
_29_, 5_93
_53_, 9_43
_53_, 8_02

Utilidad bruta
13.496...
tracking img