Ben warren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUSPENSO EN LA BAHIA

Ben un niño el cual todas las mañanas escuchaba a su padre de nombre Daniel Warren se iba al trabajo este eraun pescador que madrugaba para llevar la comida a su casa, su madre Mari Warren había adquirido un casa para abrir un negocio, esteconsistía en dar hospedaje a los turistas que visitan el lugar cada día festivo o fines de semana. Ben le ayudaba a su madre en la pensióntendiendo las camas y cambiando las sabanas, el tenia una hermana llamada Bárbara Warren que ella era la encargada de la cocinajunto con su madre.
El mejor amigo de ben se llamaba marco a el lo conocía desde chico y la madre de marco ayudaba a mari Warren los finesde semana en la pensión, ben odiaba tomar las ordenes de los huéspedes pero su padre le decía que debía ayudar a su madre y a ben nole quedaba otra opción mas que obedecer a su padre. El sueño de ben era ir a pescar como su padre cangrejo el era un buen seleccionadorde cangrejos d el mas alta calidad pero su padre lo consideraba muy chico para que lo acompañara a pescar, además que su padre deseabaque Ben se fuera a la universidad igual que su hermano Lalo Warren pero a ben no le agradaba mucho eso, (el quería ser pescador).
Undía Ben tomado la orden a un huésped de la pensión se encontró con un científico el cual fue muy amable el parecía buena persona.
tracking img