Ben x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ben x
Esta película poco tiene que ver con un drama de ficción. Ben X trata un hecho verídico en el que se aborda la enfermedad del joven protagonista, alternando entre un drama convencional yrecursos de falso documental, presentando testimonios frente a cámara de parientes y allegados interpretados por los mismos actores. Cuenta con la intención de dejar una reflexión sobre la incidencia quetienen los terceros en la vida de la gente que afronta esta tipo de enfermedades, valiéndose del drama para plasmar los sentimientos del joven, y del testimonio documental para  otorgar seriedad altema.
Los planos cerrados y el movimiento de la cámara en conjunción con la superposición de imágenes y música propias del videojuego otorgan gran dinamismo a la película , donde permiten reflejar elestado mental de joven que necesita establecer un paralelismo entre su personaje y la realidad para tomar decisiones, contrastando el carácter de drama con el de documental y dejando una películaoriginal al momento de alternar el ritmo y tono de la historia, aunque también resulta algo desconcertante en las primeras escenas de carácter documental.
La película da comienzo con una introducción muyinteresante logrando captar con éxito la atención del espectador, y ofrece un desenlace aun mejor que permite cerrar la idea que intenta transmitir el film, sin embargo durante su desarrollo es dondepresenta su punto más flojo, en donde la historia presenta poca evolución y en consecuencia, si bien no se hace cansina por el dinamismo de las escenas, si resta parte de la atención del espectador eimpacienta un poco.
Lo que me llamo la atencion fue que ben sigue ciertos parámetros ,como vestirse, lavarse los dientes, peinarse y tambien el como , observa a la gente grabandola por quererimitarlos y poder integrarse de algun modo asi a la sociedad , el desconcetarse completamente con la musica ,ya que, el dice que es un secreto para combatir la realidad . pero ben hace todo esto sin...
tracking img