bench marking

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
TRABAJO SOBRE BENCH MARKING

TEMA: MEDICION Y MEJORA EN EL SERVICIO DE DIRECTV

1.0Cuál es el factor más crítico para mi función
2.0 Qué factores están causando el mayor problema
3.0 Qué productos se le proporcionan a los clientes y qué servicios se le prestan
4.0 Qué factores explican la satisfacción del cliente

POSIBLES SOLUCIONES

1. La calidad técnica que permita un buenservicio sin fallas técnicas; la estética de la Red evitando que quede cableado expuesto o mal ubicado; para finalizar determinar la ruta adecuada de la tubería para la optimización de la Red
2. La principal causa es la generación de mantenimientos correctivos por problemas de señal, a causa de mala distribución de la Red. Adicionalmente, la inconformidad de las administraciones por el cable expuesto.Además de los anteriores problemas los fenómenos meteorológicos, como el sol, la lluvia y las nubes, tienen el potencial de afectar la señal de DirecTV. Cualquier cosa que obstruya físicamente la línea directa de vista entre la antena de tu hogar y el satélite de DirecTV puede degradar la señal; esto incluye obstrucciones terrestres, como plantas y edificios, como también eventos del clima,como la lluvia, bruma, aguanieve y nubes. Cuando una obstrucción como esta bloquea la ruta de la señal a tu casa, hace que sea imposible que tu receptor HD DVR la procese adecuadamente, presentando problemas como mosaicos de píxeles e imágenes que paran y siguen en tu pantalla. El sol también juega su rol; las erupciones solares perturban los campos electromagnéticos de la tierra, causandointerrupciones en tu señal.


Figura 1 (antena de directv) Las obstrucciones físicas, el equipamiento obsoleto e incluso el clima pueden causar pixelacion.

3. ¿Qué productos y servicios se les proporciona a los clientes?

Se les brindan paquetes con una gran cantidad de canales estándar y en alta definición. Interacción de los equipos a través de internet. Próximamente habrá servicio de InternetSegún la necesidad que requiere el cliente a satisfacer, DIRECTV a nivel nacional brinda dos planes de televisión satelital, y son los siguientes:

A .DIRECTV prepago

Plan diseñado para personas ubicadas en zonas de estrato 1, 2 y 3; a nivel nacional.



¿Qué es DIRECTV Prepago?
DIRECTV es el único sistema de TV satelital con Imagen y sonido 100% digital que ofrece una modalidad deprepago que se puede recargar en línea en todo el país, sin facturas, y con cobertura nacional. Con la mejor calidad de audio y video además de todas las ventajas de la televisión digital. Tienes la libertad de controlar tu consumo de televisión todos los meses y disfrutar la mejor y más variada programación.
Características del producto:
Lo recargas fácilmente en más de 60.000 puntos de recargaen todo el país.

Para tener siempre activa la señal y poder disfrutar de todos los beneficios de DIRECTV sin interrupciones debes recargar el valor correspondiente al mes de programación.

El valor a recargar para tener activa tu señal por todo el mes varía de acuerdo a la cantidad de decodificadores que hayas adquirido.

Puedes adquirir hasta 2 decodificadores.

Tienes 63 canales devideo donde encuentras la mayor variedad de programación para toda la familia con los canales de mayor sintonía. Además te incluimos 36 canales de música sin interrupciones comerciales.

Accede a DIRECTV Sport, ESPN Play y FOX Play ingresando a MiDIRECTV siempre y cuando tengas señal activa.

Si contratas el servicio con 2 decodificadores, por sólo $5000 adicionales, recibes 4 canales Premium paraacceder a más de 400 películas al mes, (canales exclusivos de moviecity).

Guía interactiva Encuentra la programación actual y de los siguientes 72 horas directamente en tu pantalla. De manera sencilla y rápida tienes acceso el contenido que buscas.

Cambio de idioma Rápidamente selecciona tu idioma preferido de audio y también de subtítulos para que disfrutes de la programación como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bench Marking
  • bench marking
  • TAREAS BENCH MARKING
  • Bench Marking Holanda
  • Aplicacion de un Bench Marking
  • bench marking
  • BENCH MARKING
  • Bench marking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS