Benchmarking de coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

PRESENTADO POR
Geudys Ramírez 2007-1286
Leidy Vargas 2006-2064
Esmelin Sánchez 2007-2722
Estefany Antigua 2007-0336
Nicaury Valentín 2005-1539

MATERIA
ADM-191 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema
FACTORES CONDICIONANTES DEL
ÉXITO EN UNA EMPRESA
(2do Parcial)

PROFESOR
Sixto Camacho

Grupo
1

FECHA DE ENTREGA
6 de Noviembre del 2009

:: MISIÓN ::Es aumentar nuestra participación en el mercado, implementado un plan de mercadeo y fabricando diseños de acuerdo a la demanda del mercado. Elaborar productos de alta calidad, satisfaciendo a nuestros clientes en tiempo, elegancia y diseño.

:: VISIÓN ::

Posicionar nuestro producto en el mercado nacional e internacional, cumpliendo con todos los estándares de calidad, así como tambiénmantenernos como una de las mejores empresas del sector.

:: OBJETIVOS ::

Nuestros objetivos son:
✓ Aumentar la capacidad de producción, contando con las mejores maquinarias y equipos del mercado.
✓ Internacionalizarnos hacia mercados más grandes.
✓ Lograr mantener un buen posicionamiento sobre la competencia, teniendo lugar de liderazgo en el mercado.
✓ Ubicarnos como laempresa con los precios y productos competitivos del mercado meta.

:: NUESTROS VALORES ::

FINANCIAMIENTO DEL CAPITAL INICIAL

El financiamiento del capital será obtenido de bancos, aportes familiares y ahorros propios. Contaremos con un monto inicial de $8,400,000.00 de los cuales un 50% vendrá de un préstamo por parte del banco ($4,200,000.00), un 15% de aportes familiares(1,260,000.00) y un 35% de ahorros propios (2,940,000.00).

ESPACIO FÍSICO

Disponemos de una infraestructura física la cual está ubicada en la Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo Oeste, República Dominicana desde la cual se brindarán los servicios y se producirán los productos. Nuestra empresa contará con diversos equipos para la fabricación de muebles de caoba basados en mesas de centro(cuadradas y redondas) para los muebles de sala, con una demanda que cada día aumenta por la calidad y diseño del producto.

PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD

Desde el principio se mantendrá una publicidad masiva para dar a conocer nuestro producto y cuáles son las ventajas que este ofrece a los consumidores finales del mismo.

Nuestra empresa se guiara por preservar nuestro medio ambiente,aunque este sea un poco difícil por el tipo de empresa que somos, ya que procesaremos materia prima de manera constante, desarrollando un prestigio único y propio desde nuestra etapa inicial.

ORIENTACIÓN AL MERCADO

Nuestra empresa existe porque hay una necesidad que satisfacer en el mercado, por lo tanto tenemos una visión dirigida en todo momento hacia los clientes. Los procesos de lamisma están enfocados en el mercado guiándonos por las tendencias que esta presenta, con el firme propósito de satisfacer sus necesidades y crear un vínculo entre el cliente y la empresa.

CUIDADOSA EVALUACIÓN INICIAL

Estas son algunas de las proyecciones con la cual se rige VIP FURNITURE, S. A.; El precio de venta de las mesas fabricadas será de RD$ 2,500.00 cada mesa cuadrada, y RD$3,000.00 cada mesa redonda. Nuestra política de venta será de un 30% de contado y el restante 70% a crédito en 30 días y descuento por pronto pago.

VIP FURNITURE, S. A. es una empresa sin fines de lucro, además analizar el comportamiento del mercado (especialmente un mercado todavía existente). Ello hace que las evaluaciones iniciales tengan un alto grado de incertidumbre para los tomadores dedecisiones gerencial.

EXISTENCIA DE PERSONAS CREATIVAS Y MOTIVADAS

Contaremos con la presencia de personas emprendedoras e innovadoras con alto nivel motivacional, que sean capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo tecnológico, financiero, de investigación de mercado y sobre todo gerencial, que respondan con productos y servicios comercializables e innovadores. Personas...
tracking img