Bendiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vanessa Lizeth
Gracias Señor por haberme permitido llegar a este día tan importante en mi vida. Estoy frente a ti rodeada de mis padres, hermanos y familiares, por medio de los cuales he aprendido aconocerte y amarte.
Llena de ilusiones y alegrías, empiezo hoy una nueva etapa en mi vida. Solo te pido Señor, que me des el arma poderosa del amor para luchar en contra de todo lo que puedasepararme de ti y así pueda disfrutar de una hermosa juventud.
Gracias por acompañarme
Madrina
Niña María José Lira
25 de Agosto del 2012
Kerville, TX.

Vanessa Lizeth
Gracias Señor por habermepermitido llegar a este día tan importante en mi vida. Estoy frente a ti rodeada de mis padres, hermanos y familiares, por medio de los cuales he aprendido a conocerte y amarte.
Llena de ilusiones yalegrías, empiezo hoy una nueva etapa en mi vida. Solo te pido Señor, que me des el arma poderosa del amor para luchar en contra de todo lo que pueda separarme de ti y así pueda disfrutar de una hermosajuventud.
Gracias por acompañarme
Madrina
Niña María José Lira
25 de Agosto del 2012
Kerville, TX.

Vanessa Lizeth
Gracias Señor por haberme permitido llegar a este día tan importante en mivida. Estoy frente a ti rodeada de mis padres, hermanos y familiares, por medio de los cuales he aprendido a conocerte y amarte.
Llena de ilusiones y alegrías, empiezo hoy una nueva etapa en mi vida.Solo te pido Señor, que me des el arma poderosa del amor para luchar en contra de todo lo que pueda separarme de ti y así pueda disfrutar de una hermosa juventud.
Gracias por acompañarme
MadrinaNiña María José Lira
25 de Agosto del 2012
Kerville, TX.

Vanessa Lizeth
Gracias Señor por haberme permitido llegar a este día tan importante en mi vida. Estoy frente a ti rodeada de mis padres,hermanos y familiares, por medio de los cuales he aprendido a conocerte y amarte.
Llena de ilusiones y alegrías, empiezo hoy una nueva etapa en mi vida. Solo te pido Señor, que me des el arma...
tracking img