Beneficiios del agua

Páginas: 41 (10140 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
INDICE
INTRODUCCION CAPITULO I - “Metodología básica utilizada” CAPITULO 1.1 - “Planteamiento del problema” CAPITULO 1.2 - “Tema Genérico” CAPITULO1.3 - “Temas Específico” CAPITULO 1.4 - “Preguntas elaboradas del tema” CAPITULO 15. - “Objetivos de la investigación” CAPITULO 1.6 - “Planteamiento de la hipótesis” CAPITULO II - “Fundamentos principales”CAPITULO III - “Importancia de tomar agua” CAPITULO IV - “Beneficios de tomar agua” CAPITULO V - “Cantidades de agua recomendada” CAPITULO VI - “Creencias erronas”CAPITULO VII “Sobrehidratacion” CAPITULO VIII “Referencias Bibliográficas” CAPITULO 8.1 – “Fichas Documentales” CAPITULO 8.2 – “Fichas de Registro”CAPITULO IX “Conclusiones y Recomendaciones” CAPITULO 9.1 – “Conclusión” CAPITULO 9.2 “Recomendación” CAPITULO X “Anexos” CAPITULO XI “Bibliografía”INTRODUCCION
Beneficios de tomar agua? .... la mayoría de las personas solo saben que tomar agua es bueno para la salud, pero cuales son los demás beneficios?, sabes cuál es la cantidad de agua indicada para tu cuerpo?.... …………….. esta investigación está hecha a partir de un interés personal que surge de observar que muchas personas que empiezan o quieren empezar a hacerse el habito de tomaragua, ya sea por tener una enfermedad que así lo ordene, o por el simple hecho de querer tener un mejor estilo de vida, no saben la respuesta a estas preguntas.
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer a las personas como usted, que se interesan en tener una mejor salud, o que por alguna razón tengan enfermedades a causa de una mala hidratación a base de refrescos, cafés, obebidas con alto contenido de azúcar, la información general de uno de los hábitos menos comunes como lo es tomar agua diariamente, así como todos los beneficios y algunos datos interesantes que puedan hacer que tú te hagas el habito de tomar agua de una manera segura.
Se sabe que el agua es un liquido vital para los humanos ya que el cuerpo humano está constituido en un 60% en las mujeres y enun 70% en los hombres de agua, y que no se puede dejar de tomar más de seis o siete días sin poner en riesgo nuestra salud, aunque la mayoría de la comida que consumimos diariamente contiene pequeñas cantidades de agua que nos ayuda a no deshidratarnos no es suficiente, ya que nosotros perdemos agua mediante la orina, la heces, el sudor, a través de los pulmones o de la piel la cual se debe reponerde una forma adecuada, que es, simplemente tomando agua.
La mayoría de los doctores recomiendan tomar de 2 a 3 litros de agua por día, pero que pasa con las personas que están acostumbradas a no tomar nada de agua, porque para ellas es muy difícil tomar tal cantidad sin dejar de sentir problemas que hacen que no continúen tomando agua ya que pueden sentir otros malestares además de los que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • beneficiios del sexo
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS