Beneficios adminpaq

Páginas: 8 (1901 palabras) Publicado: 9 de abril de 2010
AdminPAQ es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitirá al empresario de la micro, pequeña y mediana empresa crecer su negocio con salud y control.

AdminPAQ agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestión comercial están integrados: Facturación, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar e Inventarios

SISTEMA:AdminPAQ es el sistema para la administración del proceso comercial.
MODULOS: Facturación, Compras, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar
Inventarios, Toma de decisiones, Hoja electrónica, Reportes.

VERSIONES: Multi empresa, Disponibles en presentación de 1, 2, 5, 10 y 20 usuarios.

DESCRIPCION: AdminPAQ es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitiráal empresario de la micro, pequeña y mediana empresa crecer su negocio con salud y control.

PRINCIPALES BENEFICIOS: AdminPAQ agiliza y simplifica tu trabajo ya que todos los procesos de tu gestión comercial están integrados.

1. AdminPAQ te ayuda a crecer tu negocio, al facilitarte la toma decisiones.

Consulta y despliega toda la información de tus catálogos y movimientos de compra-ventaque utilizas día a día y ejecuta algunos reportes directamente desde los mismos catálogos ¡en cuestión de segundos! gracias a sus Vistas configurables.

Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la información con sólo dar un clic.
Consulta y despliega toda la información de tus catálogos y movimientos de compra-venta que utilizas día a día ¡en cuestión de segundos ysin necesidad de generar reportes!, gracias a sus nuevas Vistas configurables..

Exporta a Excel® la información de tus clientes, proveedores, almacenes, facturas, inventarios, y más, al configurar y personalizar tus vistas, ¡no necesitas conocimientos de programación!

Además, diseña los reportes que necesites y explota fácilmente la información en la Hoja electrónica, ¡es como hacerlo enExcel®!
Su Módulo de Toma de Decisiones, una herramienta muy fácil de usar te permite:
Obtener la información referente al Costo de lo Vendido.

Detectar oportunidades de negocio ya que puedes:
Consultar en una sola vista de forma ágil y sencilla, el "Estado del negocio" y con ello tener una visión global y oportuna de tu empresa, como el alcance de tus ventas, compras netas, valor de tuinventario, estatus de pago a proveedores y de cuentas por cobrar.
Configurar y consultar un "Tablero de control" para dar seguimiento del negocio al día, a través de indicadores clave como el 20% de tus clientes que generan el 80% de tus ventas, el 80/20 de las ventas por producto ó el 80/20 de utilidad por producto. Además, esta información se puede graficar y desplegar en Excel para que puedasmanipularla y analizarla desde cualquier ángulo y durante el período de tiempo que desees.
Explotar los "Reportes analíticos" para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento, al conocer a detalle tus márgenes de utilidad por producto, por producto para un cliente, por documentos, por clientes, entre otros.
Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a suvez obtener el Costo de lo Vendido.
Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a su vez obtener el Costo de lo Vendido.

2. Con AdminPAQ conoce mejor a tus clientes y proveedores
Te ayuda a clasificarlos de manera tal, para que obtengas los filtros que necesites por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
Te permite enviar porcorreo electrónico tus cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, sin necesidad de digitalizarlos y mandarlos manualmente.
Puedes llevar un control de las cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra. Y si así lo deseas, convertir tus cotizaciones a ordenes, consignaciones o directamente a una compra.
Cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminpaq
  • adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Reproceso En Adminpaq
  • Manual adminpaq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS