Beneficios anglogold ashanti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2358 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCION

La función principal de este proyecto se encuentra establecida y basada en el éxito empresarial, el cual depende de los factores de planificación y de la gestión empresarial para la medición, control, orientación y dirección de todas las actividades comerciales mercantiles de un ente económico.

Esto se lleva a cabo a través de las políticas de dirección que convergen a laobtención de las metas u objetivos que permiten un proceso en marcha para la retribución de los inversionistas, lo cual implica integrar los factores financiero, económico, organizacional, legal, comercial, operacional, técnico, gerencial y estratégico lo cual, lleva la medición de los resultados periódicos a través de metas, medidores de gestión para una armar los tableros de mando.

Unaportadita no le hubiera quedado mal

No parece una introducción, vale la pena ahondar en normas Icontec

2. JUSTIFICACION.

La empresa de hoy requiere profesionales conscientes de la importancia de la gestión de riesgos en la organización, que asuman posturas proactivas frente al manejo de los riesgos, en lugar de las tradicionales posturas reactivas que ponen en peligro la estabilidadempresarial. Desde este punto de vista, el adecuado manejo de los riesgos de una organización, se convierte en uno de los factores críticos de éxito y la Administración de Riesgos provee la base conceptual y los instrumentos necesarios para lograrlo.

Como administradora en el futuro

Como gerente

Como empresaria

Como forjadora de desarrollo regional

La relación teoría practica para elaprendizaje

3. OBJETIVOS

3.1 OBJETIVO GENERAL.

Explorar los procesos para diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas.

Nada… y que paso con teoría-practica-proyecto de vida

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Fomentar por medio de capacitaciones el conocimiento administrativo y productivo a los integrantes de laempresa.

• Profundizar en cada uno de las etapas y funciones que se llevan a cabo para la administración de una empresa.

• Manipular conceptos básicos dentro de un marco conceptual necesarios para la formación de la empresa.

• Plasmar una justificación en la cual se observe en su totalidad el desarrollo del trabajo.

Proyecto de vida

4. MARCO REFERENCIAL

Un líder sinvisión no es más que un jefe; el común denominador en las empresas exitosas no es su gran tamaño o su gigantesca capacidad para realizar estrategias de marketing, es un gran liderazgo con una visión bien definida.

Como podemos ver, se trata de un factor puramente humano y es que el liderazgo no es una cuestión que se otorgue o venga como consecuencia de muchos años de estudio, varios postgrados ymaestrías, el liderazgo es espontáneo y surge de la pasión de las personas y de su capacidad de compromiso, sin esto, muy probablemente "el líder" no obtendrá el apoyo y soporte de los demás y se convertirá en "el jefe".

Un líder no necesita ser jefe, en efecto, los líderes no siempre son las Personas con mayor jerarquía dentro de las organizaciones, los líderes son
Los que buscan lasgrandes firmas, las cuales están urgidas por encontrar a esas personas que poseen una carta de navegación de la ruta a seguir y además tienen la capacidad de planificar lo qué necesitará para llegar al puerto deseado. Es el líder, no el jefe, quienconoce que encontrará barreras y obstáculos para llegar, pero tiene la confianza, y el poder para transmitirla, en que lo va a lograr.

Recuerde que es en tercera persona, impersonal

5. MARCO TEORICO

5.1 Características de la administración

5.1.1 Universalidad.

El fenómeno administrativo se da donde quiera que existe un organismo social, porque en él tiene siempre que existir...
tracking img