Beneficios de empresa certificada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios de las empresas certificadas

1. Se puede hacer la exportación desde el domicilio de Cooper
2. Podemos hacer el despacho de mercancías sin que tengamos que pagar recintofiscalizado en las aduanas principalmente. Por ejemplo por Mty se ingresan directamente a UPS sin llegar al recinto como Braniff, OMA
3. Podemos realizar operaciones al amparo de pedimentos consolidadossin estar obligadas a validar la información de las facturas para cada remesa. Si no fueramos empresa IC imaginate todos los pedimentos que haríamos nada mas en los v1 todas las entregas de la plantatendríamos que hacer un pedimento y siendo empresa IC hacemos 1 al mes, en el caso de las cajas tráiler aprox son 30 diarios haríamos 30 pedimentos diarios y hacemos 1 semanal por mencionar algunosejemplo.
4. Se dan facilidades para la inscripción en los Padrones de Importadores en Sectores Específicos ejemplo tenemos PROSEC de la industria electica si no tuviéramos por mencionar un ejemplopagaríamos un IGI de 15 % venimos pagando 5% o aplicando Regla octava pagamos 0% .
5. Dan beneficios en la importación temporal de etiquetas, folletos y manuales impresos para Immex, sin pagar IGIpor regresarlas a América del Norte.
6. Podrán ratificar el Origen de las mercancías dentro de los 3 meses siguientes a aquél en que se realice es despacho.
7. Si un pedimento de importacióntemporal toca verde y no hay una auditoria por la autoridad dentro de los 30 días siguientes se puede rectificar los datos del pedimento para aumentar el número de piezas, volumen y otros datos quepermitan cuantificar las mercancías
8. Podrán efectuar el retorno de mercancías de procedencia extranjera que hayan ingresado a territorio nacional por vía aérea y que se encuentren en depósito antela aduana y que no vayan a ser importadas, sin tramitar pedimento, solo deberán dar aviso por escrito con anticipación.
9. Podrán regularizar mercancías que hubieran ingresado a territorio...
tracking img