BENEFICIOS DE HACER EJERCICIOS

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
BENEFICIOS DE HACER EJERCICIOS
Evitaras enfermedades y tendrás una vida más larga y saludable. Realizar ejercicio disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, presión arterial alta,niveles de colesterol en la sangre, reduce significativamente el riesgo de padecer cáncer de colon y de seno, disminuye el riesgo de padecer diabetes.

Podrás comer cosas ricas sin perder tu figura.Site mantienes activ@ físicamente te resultara más fácil bajar de peso y mantenerlo.

Te ayuda a aliviar el dolor de vientre.El ejercicio ayuda al cuerpo a liberar betaendorfinas, que son sustanciasquímicas del cerebro que no solo levantan el ánimo, sino que además está relacionada con el alivio del dolor.

Te hará sentir más joven. Al realizar ejercicios te hará sentir con más energía, setiene una permanente sensación de vitalidad y por lo tanto de juventud.

Favorece tu descanso y te ayuda a dormir. Estar constantemente estresado o desvelado deteriora tu organismo y tu físicoocasionándote perdida de la autoestima.

Favorece la circulación, te relaja y favorece tu vida romántica. Si no practicas ejercicio, con el tiempo se debilita el corazón, los músculos, huesos yarticulaciones, se disminuyen los reflejos y el impulso sexual.

Te ayuda a liberar endorfinas que te ponen te buen humor. Te distrae de las preocupaciones, te brinda diversión y un estilo de vida saludable.Si alguna razón te impide hacer ejercicios, por lo menos trata de: usar menos el carro o el autobús para moverte; usa las escaleras en lugar del ascensor; sal a caminar por la comunidad; pasea a tuperro más seguido y por ms tiempo; pasa menos tiempo frente al televisor o computadora; haz ejercicios de estiramiento; sube y baja varios escalones durante 3º minutos.
BENEFICIOS DE HACEREJERCICIOS
Evitaras enfermedades y tendrás una vida más larga y saludable. Realizar ejercicio disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, presión arterial alta, niveles de colesterol en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios de hacer ejercicios aerobicos
  • Beneficios de hacer ejercicio.
  • ensayo beneficios de hacer ejercicio
  • 10 Beneficios psicologios al hacer ejercicios pdf
  • Beneficios De Hacer Ejercicio
  • Los beneficios de hacer ejercicio regularmente
  • Los beneficios de hacer ejercicios
  • Beneficios del ejercicio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS