Beneficios de los avances tecnológicos

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Beneficios de avances tecnológicos
Conforme va pasando el tiempo el mundo se ve beneficiado con las nuevas tecnologías que aparecen y este texto podemos darnos cuenta de esto.En el texto Bill Gates nos dice que las herramientas inventadas son mediadores, y una buena parte del progreso humano se ha contribuido gracias a que alguien invento unaherramienta más sencilla y mejor. Ya que las herramientas nos aceleran el trabajo y lo más importante nos facilita la vida.
Cuando Bill Gates tuvo por primera vez una computadora, dijo queesta máquina iba ser de gran ayuda. Pensó que podíamos tener cada uno una computadora sobre su mesa de trabajo y en su hogar y eso fue la misión que se planteo cuando creoMicrosoft
También a veces los avances tecnológicos producen una cierta desconfianza, ya que uno esta familiarizado a algo y de repente ellos pueden tomar como amenaza algún cambiotecnológico.Pero con el tiempo este avance ocupa un lugar de confianza junto a otras herramientas.Tal como lo dice el escritor Frances Antonie de Sain –Exupery en su libro.”La maquinaformara parte de la humanidad poco a poco”.
Como cuando Bell invento el teléfono, al principio se le considero como un estorbo.La gente estaba incomoda.Pero al final se dieron cuentaque se trataba de una nueva forma de comunicarse entre si .También paso con guttemberg con el invento de la imprenta que revoluciono el mundo. Antes de este acontecimiento loslibros se copiaban a mano. Con este invento la producción de libros aumento. A parte fue el primer medio de comunicaciones de masas. Por primera vez se podía transitarse de una formaduradera y fácilmente disponible. A medida que la palabra escrita extendió, la gente se pensó preocupar lo que sucedía en el mundo .He aquí donde se inicia también la globalización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnológicos que beneficien a la salud
  • perjudican o benefician os avances tecnologicos al hombre
  • Ensayo Sobre Beneficios De Los Avances Tecnologicos En La Oraganizacion Empresarial
  • Avances Tecnológicos Beneficios Y Perjuicios
  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS