Beneficios De Los Postres

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
La economía de este sector esta demarcada en el Cultivo de Caña de azúcar, Arroz, cítricos, plátano, Café, Explotación del Carbón, material de arrastre para la construcción, Sector Turístico yComercial.
En esta via no solo se encuetran restaurantes también esta cercana al sector de las universidades y colegios el cual mueve un gran numero de personas en especial jovenes
Restaurantes quebrindan comida típica de la región y otros que brindan una carta internacional con un promedio de precio en los platos entre 20000 y 30000
 Los postres aportan una gran cantidad de proteínas de excelentecalidad ya que entre sus ingredientes se encuentra la leche, el huevo, y/o queso, que al ser alimentos de origen animal, poseen proteínas completas con todos los aminoácidos que el cuerpo necesita yque no puede fabricar debiéndose incorporar con los alimentos.
 Recordemos también que la leche contiene calcio que es absorbido y utilizado muy eficazmente por el organismo siendo indispensable paralos huesos y dientes.
 Los postres también contienen grasas en mayor o menor medida según sean elaborados con leche entera o descremada, hidratos de carbono de rápida absorción -como los azúcares-o bien están edulzados con edulcorantes en la versión dietética.
 Contienen otros minerales como el fósforo, y vitaminas del grupo B, en especial Vitaminas B2 o Riboflavina que es necesaria parala piel, mucosas y la buena visión.
 La vitamina B9 ó ácido Fólico es necesaria para la formación de los glóbulos rojos, y reduce el riesgo de aparición de defectos del tubo neural del feto como loson la espina bífida y previene algunos tipos de cáncer.
 La vitamina A es importante para el crecimiento y desarrollo de huesos, previene enfermedades infecciosas y es fundamental para la visión.
La vitamina D que interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, para su mayor aprovechamiento para el tejido óseo.

 Los postres están elaborados a base de leche, lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postre
  • Postre
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • postres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS