beneficios de tener una mascota en casa

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
BENEFICIOS DE TENER UNA MASCOTA EN CASA
Si tienes una mascota es muy probable que la siguiente información se escuche muy familiar para ti, si no tienes una mascota espero y esto sea de tu interésy te impulse a tener un amigo en tu vida.
La siguiente información que daré a conocer es para que tomen en cuenta que un animalito en casa puede ser de gran beneficio en tu vida, ya que además de serun gran compañero puede llegar a ser un gran amigo para ti, dependiendo del concepto que tengas sobre delos seres vivos.
Está comprobado que convivir con un animal puede brindarnos una mayorfelicidad general, reducir nuestro estrés, motivarnos para hacer más ejercicio y mejorar nuestra calidad de vida.
Muchas personas adoptan mascotas para tener compañía. Después de todo, los animales nosofrecen una lealtad condicional. El dinero no puede comprar ese sentimiento especial de llegar a casa y que el perro menee la cola al verte, o que el gato se acurruque en tu regazo y ronroneeplácidamente. Estas alegrías cotidianas nos recuerdan que deberíamos de tomar las cosas con más calma en nuestra vida tan atareada y estresante. Las mascotas incluso pueden disminuir la presión arterial alta yestabilizar las concentraciones de colesterol en la sangre, así como reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares.
Los dueños de animales acuden a consultas médicas hasta un 15% más que laspersonas que no la tienen. Encuestas realizadas por la universidad de Australia occidental revelan que más del 70% de los dueños de mascotas aseguran que nunca o muy rara vez se sienten solos, y lasprobabilidades de alcanzar el nivel recomendable de actividad física por semana aumentan; Los dueños de perros sumaban 55 minutos más de actividad física total por semana que las personas que no teníanperros.
Además de tener una mascota bien podría ser solución para reducir el estrés de la vida moderna y la cotidianidad de ella, enseña a los niños a ser disciplinados y nos acerca más a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas de tener una mascota
  • La responsabilidad de tener una mascota
  • Beneficios de tener relaciones sexuales
  • Beneficios De Tener Una Estructura Salarial
  • beneficio de tener un relleno sanitario
  • Que hacer con las mascotas en caso de terremoto
  • Caso Alimento Para Mascotas
  • Que hacer en casos de emergencias con mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS