Beneficios de un masaje relajante

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
BENEFICIOS DE UN MASEJE RELAJANTE

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarseinmediatamente. 
En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el mismo y aliviar los dolores provocados porposturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que estos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos detensión. 
Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para renovar la salud en general. Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual yade por sí es una ventaja deseable. 
Se toma en cuenta que cada órgano de nuestro cuerpo tiene energía y funciones espirituales propias, que de una manera inconsciente vamos acumulando, de acuerdo alas emociones que día con día percibimos. Pues el sufrimiento físico nos da una pista sobre cuál es el dominio de la vida en que nos sentimos culpables. El grado de daño físico nos permite saberhasta qué punto era severo el castigo que necesitábamos, y a cuánto tiempo debíamos estar sentenciados. En este masaje se trabajan situaciones particulares de cada órgano por ejemplo: El corazónrepresenta el amor, y la sangre el júbilo. El corazón es la bomba que, con amor, hace que el júbilo circule por nuestras venas. Cuando nos privamos del amor y el júbilo, el corazón se encoge y se enfría, ycomo resultado, la circulación se hace perezosa y vamos camino de la anemia, la angina de pecho y los ataques cardíacos.

Pero el corazón no nos «ataca». Somos nosotros los que nos enredamos hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • masaje relajante
  • Los beneficios del masaje
  • beneficios del masaje
  • Tenica Del Masaje Relajante Sueco
  • Masaje relajante 50 minutos
  • MASAJE RELAJANTE
  • Beneficios de un masaje con piedras calientes
  • beneficios del masaje shantala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS