Beneficios De Un Profesional

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Beneficios de contratar a un egresado de una carrera profesional en una empresa.

Las necesidades de las empresas de la actualidad han cambiado de acuerdo a las que demandaban las empresas en lasúltimas décadas. Actualmente los empleados requieren cumplir con una mayor cantidad de requisitos para proporcionar beneficios reales a la organización, deben poseer un perfil mas completo, que no solose limite a las habilidades técnicas, sino que se requiere una integración de distintas destrezas que sirvan para congeniar y sobrellevar las problemáticas de una empresa competente en el mercado.Nos es muy grato dirigirnos esta ocasión ante ustedes, con el propósito de compartirles los beneficios que obtienen las empresas que deciden contratar empleados que sean egresados de una carreraprofesional. Como líderes de las empresas de hoy, su objetivo es maximizar las utilidades de la empresa, potencializando a cada uno de sus empleados.

Hoy en día, uno de los errores más comunes, escreer que contratar personal sin un título universitario representa un ahorro a la empresa en términos monetarios. Y son contratados con la idea de que pueden desempeñarse igual que un Profesionalpero con un salario inferior.

Si bien es cierto que hay ejemplos de éxito que no fueron enseñados en la escuela, como líderes ustedes deben tomar la mejor decisión para la empresa, recuerden que nose trata de suerte. Un concepto bien conocido en el área de los negocios para la toma de decisiones, es el de criterio prudencial, que podría servir de reflexión para los empleadores, tal conceptoenmarca la siguiente afirmación: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”

Un egresado de una carrera profesional, demandará un salario superior. Pero debe considerarse que superior también será eldesempeño y los beneficios que proporcionará a la empresa. Tal es que actualmente las Universidades capacitan a sus alumnos en distintas áreas como liderazgo, toma de decisiones o el uso de avanzados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios de la investigación en la fomacion profesional.
  • Beneficios profesionales
  • Los Beneficios Que Recibe El Contador Cuando Conoce Y Aplica La Administración En Su Desarrollo Profesional
  • Los beneficios
  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS