Beneficios de una empresa constructora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Hay un dicho popular que reza: “Se necesita salud para trabajar, pero Trabajando se pierde la salud”. ¿usted como lo interpreta?

R/ Este refrán hace énfasis a que el ser humano necesita unaexcelente salud para desarrollar sus labores tanto físicas como intelectuales, cabe destacar que si no se utilizan los métodos de protección en el lugar en que laboramos tendemos a comprometer nuestrasalud hasta de perder nuestra vida también.

2. ¿Cómo cree usted que se puede beneficiar una empresa constructora al apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en sus obras?

*Los beneficios que logra una empresa constructora al implementar o apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en sus obras son en muchos aspectos económicos y en la imagen nacional einternacional que logra a través de una buena implementación del programa SISO.
* En lo económico, la empresa constructora se ahorra en las indemnizaciones, en los pagos inoportunos e inesperados porsucesos de accidentes del trabajador, ya que los trabajadores se encuentran expuestos a los accidentes que acarrea gastos para la empresa.
En cuanto a la imagen empresarial la empresa se hace ver deuna buena reputación tanto nacional internacional que genera mayores ingresos.

3. Con cuales argumentos convencería usted a los directivos de una empres
1. Hay un dicho popular que reza:“Se necesita salud para trabajar, pero Trabajando se pierde la salud”. ¿usted como lo interpreta?

R/ Este refrán hace énfasis a que el ser humano necesita una excelente salud para desarrollar suslabores tanto físicas como intelectuales, cabe destacar que si no se utilizan los métodos de protección en el lugar en que laboramos tendemos a comprometer nuestra salud hasta de perder nuestra vidatambién.

2. ¿Cómo cree usted que se puede beneficiar una empresa constructora al apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en sus obras?

* Los beneficios que logra una empresa...
tracking img