Beneficios de word 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Top 10 beneficios de Word 2010 1 Descubra una mejor experiencia de búsqueda y navegación.
Ahora es más fácil y rápido encontrar la información que necesita en Word 2010. Con la experiencia debúsqueda nueva y mejorada, ahora puede buscar contenido por gráficos, tablas, notas al pie y comentarios. El Panel de navegación mejorado le ofrece una representación visual del documento que le permitebuscar, ordenar y encontrar lo que necesita de manera rápida.

2 Trabaje de forma simultánea con otras personas.
Word 2010 redefine el modo en que las personas trabajan juntas en un documento. Lafunción de co-autoría le permite editar documentos y compartir ideas con otras personas al mismo 1 tiempo. Para las empresas y las organizaciones, la integración con Office Communicator permite a losusuarios ver la disponibilidad de una persona que está creando un documento 2 junto con ellos e iniciar fácilmente una conversación sin salir de Word.

3 Obtenga acceso a los documentos y compártalosdesde prácticamente cualquier lugar.
Publique sus documentos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellos, véalos y edítelos 3 en cualquier lugar desde su equipo o desde un Smartphone basado enWindows Mobile. Con Word 2010, puede aprovechar una experiencia con documentos que es única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos. Microsoft Word Web App. Edite sus documentos en unexplorador web cuando no se encuentra en la oficina, en su hogar o en el colegio sin que se vea afectada la experiencia 1 visual de alta calidad a la que está acostumbrado. Microsoft Word Mobile 2010.Manténgase actualizado y realice acciones inmediatas 3 mediante una versión móvil mejorada de Word adaptada específicamente para Smartphone.

4 Agregue efectos visuales a un documento.
Con Word 2010, puedeaplicar efectos de imágenes, como sombra, bisel, iluminado y reflejo al texto. Además, puede aplicar formato al texto para que se fusione a la perfección con las imágenes. Es fácil, rápido y sólo...
tracking img