Beneficios del arrepentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios Del Arrepentimiento.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblasa su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.1ª.Ped. 2:9,10
En estos versículos el Apóstol Pedro esta enumerando cuatro de los privilegios que tenemos losCristianos como hijos de Dios, hoy meditaremos un poco más sobre estos beneficios como nacidosde nuevo a través del arrepentimiento de pecados.
1- Linaje escogido; Escogido; Tomar o elegir una o más cosas o personas entre otras…¿te has puesto a pensar que fuiste elegido de entre millones demillones de seres humanos, y que muchos de esos millones se han ido al infierno, más para ti se ha reservado la vida eterna?…más de alguna vez me he preguntado, ¿porqué Dios se compadeció de mi?,lógicamente que no hay una respuesta, solo sé que la oportunidad de salvación es para todos los seres humanos sobre la tierra, pero también se que hay un misterio difícil de comprender en cuanto a que unosson sensibles al llamado por su Espíritu Santo y otros no.
Romanos. 9:15  dice; Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Asíque no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia…pero permíteme expresar lo que siempre he creído respecto a este versículo….acaso este Dios que es rico y abundanteen misericordia, no se compadecería de un corazón que pide, ruega y suplica por el arrepentimiento…por ejemplo; un drogadicto que en su dolor y desesperación clama por ayuda al Dios de los cielos,¿crees que no será escuchado? Por supuesto que sí, y es de esa manera que el envía su pronto auxilio a través de sus ángeles terrenales (es decir los que predican su palabra)
2- Real sacerdocio....
tracking img