Beneficios Del Aumento De La Penalización Legal De Los Niños

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Beneficios del aumento de la penalización legal de los jóvenes

En la República Dominicana hay un problema que cada vez es más recurrente en nuestra sociedad. Este problema es la gran cantidad dejóvenes cometiendo crímenes. La combinación de la falta de educación en las escuelas, la poca atención de padres irresponsables, y la astucia de los mal hechores para atraer estos jóvenes es lo queocasiona este problema. Esta situación ha llegado a tal magnitud que los jóvenes pobres consideran las delincuencia un estilo de vida mejor que le estudio. La solución de este problema debe ser másdirecta que indirecta. Las personas piensan que educando bien a los jóvenes que si se quedan en las escuelas, cuando sean padres, estos los educarán mejor. Es mejor cortar el problema desde la raíz,aumentando la penalización legal de los jóvenes delincuentes.

Hay diferentes razones por las cuales los jóvenes con falta de recursos consideran que la delincuencia es una opción a considerar. Loprimero es que ven la cantidad de dinero que hace uno entre millones de dinero que logran sobrevivir como criminales y los idolatran. Lo segundo es que no entienden que las escuelas les puedenpropiciar el futuro que ellos quieren, lo cual los lleva a querer toma la delincuencia para sobrevivir. El trabajo de superarse a si mismo y romper las expectativas es algo que no muchos pueden hacer porfalta de dedicación, como también falta de ayuda de la sociedad. Los padres también tienen mucho que ver con esto. Los malos divorcios, la violencia, el maltrato emocional crean personas que estándestinadas a tomar malas decisiones.

Aumentando la penalización legal de los jóvenes, es decir, incrementando el tiempo de cárcel que les toca por cometer crímenes podemos adquirir buenos resultados.Esto mejoraría algunos aspectos sociales que miles y miles de personas sufren hoy en la República Dominicana. Una de las consecuencias de que lo jóvenes entren a estos crímenes es la ruptura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios legales
  • Para aumentar el autoestima de los niños
  • os beneficios del matrimonio legal
  • Beneficios laborales legales
  • beneficios del pescado en niños y jovenes
  • Beneficios de la educacion artistica en los niños
  • Beneficios de los mandalas en los niños
  • Beneficios y riesgos del deporte en el niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS