Beneficios del celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BBENEFICIOS DEL CELULAR
Para estar en comunicación con alguien cuando estas fuera de casa. Para que me puedan localizar. 
Yo creo que uno de los beneficios que te brindaun celular es poder estar comunicado en un caso de emergencia. En la carretera vez un accidente inmediatamente puedes llamar una ambulancia, a ti te ocurre algo y puedesllamar inmediatamente para que acudan a donde estas. 
Me ha sido de mucha utilidad sobre todo en algún percance con mi auto y cuando algún otro familiar ha estado en algunaemergencia para localizarme. 
Pero también me mensajeo con mi pareja y amigos ;)

DAÑOS DEL CELULAR ALA SALUD
El uso prolongado del celular puede afectar al cuerpo debido ala energía de las ondas de alta frecuencia de su señal. Cuando hablas por telefóno las ondas del telefono atraviezan el cuerpo (principalmente la cabeza). También en losvarones que usan los celulares en el bolsillo se exponen ya que cuando reciben la señal está muy cerca a los testículos lo que puede generar más calor que el que esa parte delcuerpo se puede exponer.
algunas:1)perjudica al oido las ondas del sistema.
2)Desde el punto de vista social o de comunicacion,produce alejamiento afectivo es decir: si tuestas en el fondo de tu casa y tienes listo el asado le envias un mensaje a tu madre que armen la mesa,de lo contrario si no tienes el celular irias a verla paracomunicarselo,veras sus ojos sus manos su sonrisa que te pierdes por el aparato.

3)A causa de utilizarlo (negligencia humana) en automovil se producen accidentes de transito que no sonpocos.
4)Y como el sol sale para todos la delincuencia se beneficia con este medio de comunicacion.

http://old.clarin.com/suplementos/informatica/2004/11/03/f-01111.htm
tracking img